19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Alerta roja por calor extremo en el NEA: ¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó temperaturas extremas y algunas lluvias en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó temperaturas extremas y algunas lluvias en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Continúa la ola de calor extremo en el norte del país. Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que la región del nordeste argentino transitará altas temperaturas y algunas lluvias. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Pronóstico del tiempo en Misiones

Este viernes habrá nubosidad variable y será un día caluroso. La temperatura mínima será de 29 grados y la máxima de 37 grados. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mañana sábado será un día con nubosidad variable y caluroso. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde. La temperatura mínima será de 28 grados y la máxima de 27 grados. Hay advertencia amarilla.

En tanto, el domingo tendrá nubosidad variable y estará caluroso. Hay pronóstico de chaparrones por la mañana. La temperatura mínima será de 27 grados y la máxima de 35 grados. Hay advertencia amarilla.

Calor extremo en Corrientes con lluvias y cielos nubosos

Este viernes la temperatura máxima será de 36 grados y se esperan tormentas aisladas durante la tarde.

El sábado la temperatura se ubicará entre los 26 y los 37 grados, con vientos a 22 kilómetros por hora. Será un día mayormente nublado. Habrá tormentas aisladas a lo largo de todo el día.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

El domingo será un día mayormente nublado, con una mínima de 24 grados y una máxima de 33 grados. Soplarán vientos a 22 kilómetros por hora. Se esperan tormentas aisladas.

pronostico del tiempo corrientes chaco formosa misiones
Este fin de semana habrá tormentas en Corrientes.

Alerta roja por calor extremo en Formosa: ¿Cómo terminará la semana?

Este viernes, se esperan tormentas aisladas durante la tarde en Formosa. La temperatura máxima será de 39 grados. 

El sábado la temperatura oscilará entre los 28 y los 39 grados, con vientos del norte a 22 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente nublado y lloverá durante la tarde y la noche.

Para el domingo anticipan una mínima de 24 grados y una máxima de 38 grados. Será un día mayormente nublado y hay pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día y la noche.

Pronóstico del tiempo en Chaco

Este viernes la temperatura máxima será de 38 grados y será un día mayormente nublado.

Además, el sábado la temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 39 grados. Se esperan tormentas durante la tarde.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 25 grados y una máxima de 34 grados. Soplarán vientos de hasta 43 kilómetros por hora. Hay pronóstico de lluvias durante la madrugada.

ADEMÁS EN NEA HOY:

DNU en Diputados: el Gobierno de Milei busca frenar la derogación con la ayuda de gobernadores

El DNU de Milei fue rechazado por el Senado y ahora espera el tratamiento de Diputados

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img