19.9 C
Corrientes
21.1 C
Formosa
21.3 C
Posadas
20 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Pronóstico en el NEA: ¿Cómo estará el clima este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo?

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó algunas lluvias y tormentas en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que la región del nordeste argentino transitará cielos nubosos, con lluvias y algunas tormentas aisladas en varias zonas. Mirá el pronóstico del tiempo para Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones.

Pronóstico del tiempo en Misiones

Este viernes será un día nublado y caluroso. Hay alta probabilidad de lluvias y tormentas. La mínima es de 24° grados y la máxima de 32 grados. Rige una alerta amarilla por tormentas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Mañana sábado habrá nubosidad variable y estará caluroso. Se esperan chaparrones por la tarde. La temperatura mínima será de 26 grados y la máxima de 33. Al igual que el viernes, el sábado hay advertencia amarilla.

En tanto, el domingo se espera nubosidad variable y un día caluroso. Hay probabilidad de lluvias por la mañana. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 30 grados. 

Corrientes: lluvias y cielos nubosos

Este viernes la temperatura máxima será de 34 grados y se esperan tormentas aisladas durante la tarde.

El sábado la temperatura se ubicará entre los 26 y los 35 grados, con vientos a 41 kilómetros por hora. Será un día mayormente nublado. Habrá tormentas a lo largo de todo el día.

El domingo será un día mayormente nublado, con una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. Soplarán vientos a 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias.

Cómo terminará la semana en Formosa

Este viernes, se esperan tormentas durante la mañana y tarde en Formosa. La temperatura máxima será de 35 grados. 

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

El sábado la temperatura oscilará entre los 25 y los 36 grados, con vientos del norte a 22 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente nublado y lloverá durante la tarde y la noche.

Para el domingo anticipan una mínima de 24 grados y una máxima de 34 grados. Será un día mayormente nublado y hay pronóstico de tormentas aisladas durante la noche.

Para este fin de semana se esperan lluvias y tormentas en Formosa.
Para este fin de semana se esperan lluvias y tormentas en Formosa.

Pronóstico del tiempo en Chaco

Este viernes la temperatura máxima será de 33 grados y se esperan tormentas.

Además, el sábado la temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 36 grados. Se esperan tormentas durante la tarde.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 25 grados y una máxima de 33 grados. Soplarán vientos de hasta 29 kilómetros por hora. No hay pronóstico de lluvias.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Unión por la Patria presentó un proyecto para restablecer la agencia de noticias del Estado, con nuevo nombre

¿Qué exportó el NEA durante 2023?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img