19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Nuevas alertas por lluvias y tormentas: ¿Cómo estará el tiempo en el NEA?

Rigen alertas sobre las capitales de las provincias del NEA. ¿Qué indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para cada una?

Rigen alertas sobre las capitales de las provincias del NEA. ¿Qué indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para cada una?

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por lluvias y tormentas aisladas e indicó cómo estará el tiempo en el NEA durante los próximos días.

Pronóstico para Corrientes

Corrientes espera lluvias aisladas desde la madrugada y hasta la tarde del martes, con hasta 40% de probabilidades. La temperatura mínima estará en 18 grados y la máxima en 28 grados.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El miércoles se espera un día algo nublado durante toda la jornada, con escasas probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima rondará los 30 grados.

¿Cómo estará el tiempo en Resistencia?

Para la capital chaqueña, el SMN anticipó un martes con probabilidades de lluvias aisladas, desde la madrugada y hasta la tarde. Las temperaturas mínimas serán de 18 grados y la máxima se ubicará en 28 grados.

El miércoles, Resistencia espera un día algo a parcialmente nublado, aunque con nula probabilidad de precipitaciones. Ese día la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 30 grados.

El miércoles, el cielo estará mayormente nublado en las capitales del NEA, aunque rige escasa probabilidad de precipitaciones.

Alerta por tormentas aisladas en Formosa

La capital provincial posee alerta por tormentas aisladas desde la madrugada y hasta la tarde del martes; hasta 40% de probabilidades. A su vez, la temperatura mínima para mañana se ubicará en 20 grados y la máxima en 28 grados.

El miércoles hay probabilidades de precipitaciones en Formosa entre la tarde y noche, aunque el índice es muy bajo y no supera el 10%. Para ese día se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

Pronóstico para Posadas

La capital de Misiones espera lluvias desde esta noche y durante la madrugada, mañana y tarde del martes, aunque las probabilidades no superan el 40%. Hacia la noche el cielo estará mayormente nublado.

Durante la jornada la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima 28 grados. El miércoles el cielo estará algo nublado durante toda la jornada y la temperatura máxima se ubicará en 30 grados.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Reprogramaron el show de Guasones en Formosa

Tarifa de luz: El Gobierno dejará de subsidiar a comercios, industrias y PyMEs

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img