21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Se produjo el cuarto aumento de combustibles y en Misiones subió casi el 8%: ¿A qué precios se consiguen?

La suba tiene como objetivo compensar el aumento de los impuestos específicos que se aplican desde ayer y, otro tanto, por la depreciación del peso y el alza de los biocombustibles.

La suba tiene como objetivo compensar el aumento de los impuestos específicos que se aplican desde ayer y, otro tanto, por la depreciación del peso y el alza de los biocombustibles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las estaciones de servicio de todo el país modificaron este sábado los precios de los combustibles, concretando así el cuarto aumento en los 83 días que lleva el actual gobierno nacional al frente de la gestión. 

El aumento tiene una base del 6% y se estira hasta el 7,9% dependiendo de la petrolera que se elija.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La suba tiene como objetivo compensar el aumento de los impuestos específicos que se aplican desde ayer y, otro tanto, por la depreciación del peso y el alza de los biocombustibles, de acuerdo a lo que indicaron los empresarios del sector. 

Cabe recordar que ayer el Gobierno nacional elevó la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC). Si bien se especulaba que el ajuste se trasladaría ayer a los surtidores, finalmente las petroleras esperaron hasta este sábado.

En las estaciones de servicio de YPF la nafta súper pasó de $885 a $952 este sábado.

¿A qué precios se consiguen los combustibles en Misiones, tras el aumento?

Como siempre, el aumento fue dispar y varió según la petrolera. Así, en las estaciones de servicio de YPF la nafta súper pasó de $885 a $952 este sábado, marcando una suba del 7,57%. 

La Infinia que hasta ayer se conseguía en esta estación a $1.063 ahora está en $1.143, marcando así una suba del 7,53%. Mientras que la Infinia Diesel, que costaba $1.139 desde hoy se consigue a $1.225, marcando una suba del 7,55%.

Trending  Crisis del transporte de carga en Misiones por la caída de viajes y suba de los peajes y el gasoil

En Shell, la nafta súper subió un 7% para pasar de $912 a $976, mientras que la premium de la marca, la V Power sufrió un incremento del 7,89% pasando de $1.090 a $1.176. En lo que respecta al diésel el aumento fue del 7,79% ya que pasó de $1.168 a $1.250

En las estaciones de servicio Axion la nafta súper saltó de $885 a $969, la Quantum subió de $1.067 a $1.159 marcando una suba del 8%. El diesel ahora cuesta $1.027 y el diesel premium se consigue allí a $1.208.

Fuente: El Territorio.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Se espera un fin de semana con altas temperaturas y tormentas en el NEA: ¿Cuándo llegarían?

Formosa tuvo una caída del 20,4% de fondos nacionales y un 17,1% en la Coparticipación en febrero

Milei en el Congreso: anticipó los proyectos que pedirá, llamó a un pacto con la dirigencia y dijo que seguirá la alta inflación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img