18.8 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.5 C
Posadas
18.9 C
Resistencia
24.6 C
Asunción
Miércoles 22 de mayo de 2024
-Publicidad-

Aguas de Formosa informó que habrá una interrupción del servicio de agua potable: horarios y zonas afectadas

La empresa Aguas de Formosa realizará trabajos de empalme en acueductos principales, afectando el suministro en diversas zonas de Formosa el jueves 25 de enero desde las 00:00 a las 04:00 hs. Se espera normalización a las 06:00 hs.

La empresa Aguas de Formosa realizará trabajos de empalme en acueductos principales, afectando el suministro en diversas zonas de Formosa el jueves 25 de enero desde las 00:00 a las 04:00 hs. Se espera normalización a las 06:00 hs.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa Aguas de Formosa S.A. anunció que el próximo martes 5 de marzo cortará el suministro de agua potable en diversos lugares de Formosa. El detalle de horarios y zonas afectadas.

El corte será el día martes 5 de marzo, a partir de las 7 horas hasta las 8 de la mañana. Se estima la normalización del servicio desde las 9 horas aproximadamente. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Qué zonas de Formosa serán afectadas por el corte de Aguas de Formosa?

Según informó Aguas de Formosa, los sectores afectados por el corte del servicio de agua potable serán los que son abastecidos por la Planta Central.

Es decir, las zonas centro y sur de la ciudad capital.

Aguas de Formosa señaló que, cuando vuelve el servicio, el agua puede salir turbia. Frente a eso, recomiendan dejarla correr hasta que mejore su aspecto.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad. En este marco, la empresa recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente que, antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

Aguas de Formosa informó el vencimiento de facturas para los días 4 y 5 de marzo

La empresa Aguas de Formosa recordó a los usuarios que los próximos días lunes 4 y martes 5 de marzo opera el primer vencimiento de la factura de los servicios de agua y cloaca correspondiente al mes de febrero.

La misma puede ser abonada en el salón de atención al usuario sito en la calle Deán Funes 1255, de Lunes a Viernes en el horario de 7,30 a 13 y de 17,00 a 20, y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón de 8 a 12,30  y de 16,30 a 19 horas.

Trending  Mañana no habrá clases en Formosa por el Día del Educador

Recordaron que además el vecino puede hacerlo desde su hogar, utilizando los medios de pagos electrónicos disponibles a través del home banking de la entidad bancaria con la que usted opera, y las aplicaciones de Mercado Pago y Onda y/o concurriendo a los locales de Rapipago, Formopago y Pago Fácil.

En caso de que se desee recibir la factura por correo electrónico, dirigirse a [email protected], detallando su número de usuario. Lo mismo debe hacer para recibir su factura por SMS escribiendo al 370 485-3939. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Guasones trae su rock por tercera vez a Formosa

Formosa tuvo una caída del 20,4% de fondos nacionales y un 17,1% en la Coparticipación en febrero

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img