20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Rige una alerta meteorológica por tormentas en Misiones y Corrientes: el pronóstico completo para el NEA

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó alerta amarilla por lluvias en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional indicó alerta amarilla por lluvias en varias zonas. ¿Cómo seguirá el clima en cada jurisdicción del noreste? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas para Misiones, Corrientes y otros distritos donde este lunes se esperan fuertes precipitaciones que pueden estar acompañadas por actividad eléctrica y caída de granizo.

La alerta amarilla por tormentas rige para CABA, norte y sudoeste de Buenos Aires, sudeste de La Pampa, este de Río Negro, norte y este de Santa Fe, gran parte de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Tucumán, noroeste de Santiago del Estero, Jujuy y la mayor parte de Salta.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En esas zonas se registrarán lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm.

Cuáles son las localidades bajo alerta amarilla por tormentas

  • Corrientes: Bella Vista, Esquina, Goya, Lavalle, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Monte Caseros, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Ituzaingó y San Miguel.
  • Misiones: toda la provincia.

Pronóstico del tiempo en Chaco para el lunes 26 de febrero

Este lunes en Chaco se esperan tormentas desde la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 32 grados y soplarán vientos del norte.

Pronóstico del tiempo en Formosa para el lunes 26 de febrero

Hoy será un día mayormente nublado en Formosa. Habrá intervalos nubosos y baja probabilidad de lluvias débiles. La temperatura máxima alcanzará los 34 grados y soplarán vientos del norte.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

ADEMÁS EN NEA HOY:

Escala el conflicto con Nación: Chubut confirmó que los gobernadores patagónicos evalúan crear una empresa de energía propia

Empiezan las clases en ocho provincias con un paro de los docentes de CTERA

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img