19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Hubo un robo a mano armada en Clorinda y hay una persona fallecida

La Policía de Formosa realizó una conferencia de prensa a los medios locales para informar sobre el hecho.

La Policía de Formosa realizó una conferencia de prensa a los medios locales para informar sobre el hecho.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la ciudad de Clorinda, la Policía de Formosa realizó una conferencia de prensa a los medios locales para informar sobre un robo a mano armada que, como consecuencia, terminó con la vida de una persona.

Estuvieron presentes el subjefe de la fuerza, comisario general Cirilo Bobadilla. También, el comisario general Mario Gaona, jefe (I) de la Unidad Regional 3 Clorinda y el jefe de la Comisaría, comisario Nelson Fariña. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las autoridades señalaron que “se trató de un hecho de robo a mano armada, que terminó con una persona fallecida”. Indicaron que “el hecho fue muy confuso” y que “se están revisando las actas de inspección ocular y de indicios para el esclarecimiento de este hecho”.

“Lo que se pudo relevar hasta el momento es que cuatro sujetos ingresaron al comercio Tío Sam cuando el propietario y dos personas que se encontraban allí. Estaban por cerrar el negocio. Fueron abordados por cuatro sujetos de los cuales tres ingresaron portando arma de fuego”, señalaron.

Durante el robo en Clorinda, los sujetos maniataron a las tres personas que se encontraban en el local y juntaron el dinero. En el momento que cortaban la grabación de las cámaras de seguridad, uno de los maniatados logró desatarse y “se produjo el incidente que está sujeto a investigación. Uno de los delincuentes fue abatido, mientras que los otros se dieron a la fuga”, sostuvieron.

Además, detallaron que, según testimonios de los alrededores, ”dos delincuentes habrían pasado la frontera hacia el país vecino, que se encuentra a 100 metros del lugar”.

En tanto, un tercer delincuente corrió hacia la zona céntrica y vecinos lo retuvieron a 300 metros de la zona donde ocurrió el hecho. La Policía mencionó que “en la circunstancia en que esa persona era perseguida, hubo un intercambio de disparos que se está averiguando quiénes fueron los que efectuaron”.

Hubo un violento robo en la ciudad de Clorinda, Formosa.
Hubo un violento robo en la ciudad de Clorinda, Formosa.

Robo en Clorinda: qué sustrajeron los delincuentes

Los delincuentes alcanzaron a recolectar una importante suma de dinero en pesos argentinos, guaraníes y dólares. Sin embargo, en la huida, esa bolsa de dinero más el arma de fuego fueron encontrados al otro lado de la muralla del negocio. Se secuestraron dos armas de fuego. “Una de calibre 40 que estaba al lado de la mochila de dinero y un revólver calibre 38″, informaron.

En relación a la persona fallecida, señalaron que “no está identificada con nombre y apellido, y por trascendido de versiones que dan, sería de nacionalidad paraguaya”.

Por su parte, la persona detenida está identificada, tiene domicilio en la ciudad de Formosa y cuenta con antecedentes por robo a mano armada. 

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero y amplió el temario

FATAP exige un boleto mínimo de colectivos a $700 para el interior del país

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img