13.3 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
14.5 C
Posadas
13.1 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

Corrientes: ya se encuentra habilitado el tránsito en la Ruta 12 para todo tipo de vehículos

Se trata del tramo comprendido a la altura del kilómetro 881, entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio que había sufrido un socavamiento la semana pasada.

Se trata del tramo comprendido a la altura del kilómetro 881, entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio que había sufrido un socavamiento la semana pasada.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía de Corrientes informó que se encuentra habilitada la Ruta Nacional 12 para todo tipo de tránsito. La noticia comprende al tramo ubicado a la altura del kilómetro 881 que sufrió un socavamiento en la calzada y el hundimiento de un alcantarillado entre Mantilla y la rotonda de 9 de Julio (cruce con la Ruta Nacional 123).

Como consecuencia del importante caudal de agua que fluye por la zona, el tránsito se había cortado desde el miércoles pasado. Por este motivo, se limitó la Ruta 12 y el recorrido se había adaptado por la Ruta Provincial 27 y la 119, ambas hasta el empalme con la Ruta Nacional 123.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los trabajos de rehabilitación fueron realizados por el personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de corredores viales y el respaldo del Gobierno de Corrientes.

Por último, desde la Policía de Corrientes solicitaron la colaboración de los conductores y transportistas, además de extremar medidas de seguridad para evitar accidentes y caos vehicular.

Fuente: Corrientes Hoy

ADEMÁS EN NEA HOY:

Habilitaron un nuevo sector para la atención de pacientes con cuadros febriles en el Hospital Central de Formosa

Javier Milei llegó a Davos para participar del Foro Económico Mundial y reunirse con el FMI

Trending  Chaco: con 15% de aumento, el Gobierno anunció el cronograma de pagos de mayo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img