33.4 C
Corrientes
35 C
Formosa
31.7 C
Posadas
33.2 C
Resistencia
34.3 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Temporal en Formosa: Cómo fue la labor en El Colorado tras registrarse dos víctimas, una de ellas un niño

El intendente informó sobre los daños causados por un temporal en su comunidad y lamentó la muerte de un niño, heridas en una persona y daños en casas y árboles. Destacó la colaboración entre las instituciones y el compromiso para ayudar a la comunidad.

El intendente informó sobre los daños causados por un temporal en su comunidad y lamentó la muerte de un niño, heridas en una persona y daños en casas y árboles. Destacó la colaboración entre las instituciones y el compromiso para ayudar a la comunidad.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Ayer por la tarde, una fuerte tormenta azotó la ciudad de El Colorado, causando innumerables daños en la localidad, al respecto, el intendente Mario Brignole confirmó el fallecimiento de un niño como consecuencia de la caída de un árbol sobre su casa, que, también, provocó traumatismo de cráneo al padre del menor.

También detalló que el niño fue trasladado al hospital local y posteriormente al Central en la ciudad de Formosa, donde, finalmente, se produjo el deceso. “Lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos a su familia en este difícil momento”, expresó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Agregó que hubo una persona herida a causa de la caída del portón de una casa comercial, mencionando que fue asistido en el hospital y “solo tuvo heridas leves”.

Respecto a los daños materiales, el jefe comunal señaló que hubo voladura de techos, caída de tinglados, postes y árboles, en toda la ciudad y en colonias aledañas.

El Intendente de El Colorado señaló que hubo voladura de techos, caída de tinglados, postes y árboles, en toda la ciudad y en colonias aledañas durante el temporal en Formosa.

De esa manera, indicó que, de forma inmediata, desde la Municipalidad, iniciaron un trabajo mancomunado con el personal de salud, la Policía, bomberos, Refsa y cooperativas para reemplazar los postes que sostenían en alumbrado eléctrico, sacar los árboles que interrumpen la circulación de las personas, reconectar la energía eléctrica y asistir a las familias damnificadas.

Asimismo, informó que en horas de la noche comenzaron a restablecer la energía eléctrica en ciertos sectores de la ciudad, sin embargo, en la zona del camping continúan sin energía.

Trending  Puesto laboral: importante empresa productora de gases busca a profesional farmacéutico en Formosa

“Todos están trabajando arduamente, a pesar de la lluvia que continuó en horas de la madrugada, pero más leve”, añadió Brignole.

Al finalizar, destacó el compromiso de los ciudadanos que colaboran voluntariamente y de los trabajadores de todas las instituciones que están trabajando para la comunidad.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Desmienten versiones de auditoría a Formosa y La Rioja por parte de Milei

Formosa: artistas independientes se manifiestan en defensa de la cultura

Verano en Formosa: abrieron el Parque Acuático y el Complejo del Paraíso de los Niños, mirá los días y horarios

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img