20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
24.8 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Soberanía Alimentaria Formoseña desarrollará ediciones previas a la Navidad este jueves y sábado

El programa desarrollará jornadas de comercialización el jueves 21 y sábado 23 del corriente con promociones en productos cárnicos y muchos otros.

El programa desarrollará jornadas de comercialización el jueves 21 y sábado 23 del corriente con promociones en productos cárnicos y muchos otros.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En vísperas de la Navidad, el Programa Provincial Soberanía Alimentaria Formoseña tiene previstas jornadas de comercialización en sus cuatro locales habilitados los días jueves 21 y sábado 23 del corriente con la propuesta completa de alimentos y promociones en productos cárnicos que variarán según los centros fijos.

Puntos fijos de Soberanía Alimentaria Formoseña

Los locales se encuentran ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855; Avenida Néstor Kirchner 5595; Avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario y en la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cortes cárnicos

El jueves y sábado se dispondrá de los cortes del “Acuerdo Formoseño de Cortes Cárnicos” en tres de los cuatro locales, salvo en el que se encuentra ubicado en el barrio Virgen del Rosario.

Entre ellos falda de novillo a 1300 pesos; patitas de cerdo a $350 el kilo; cabeza de cerdo a $200 el kilo; matambrito a $2700 por kilo; lomito a $2300 el kilo; paleta a $1500 el kilo; pernil $1750 el kilo; costilla de cerdo a $2200 el kilo; bondiola a $2400 el kilo; y costeleta de cerdo a $1900 el kilo.

Los mismos se pueden abonar en efectivo, con tarjetas de débito, tarjetas de crédito salvo Plan Z de tarjeta Naranja y la tarjeta Chigué del Banco Formosa hasta en tres pagos sin interés.

El programa Soberanía Alimentaria Formoseña desarrollará jornadas de comercialización el jueves 21 y sábado 23 del corriente con promociones en productos cárnicos.

Carne de chivito

Del mismo modo el jueves se comercializará chivito paippero formoseño en tres de los cuatro locales, excepto en el mencionado anteriormente, a un valor de $2500 el kilo. El método de pago será solamente en efectivo.

Cortes de faena local

Por otro lado, el Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, lleva adelante un nuevo acuerdo de precios de cortes cárnicos que se suma al ya vigente de los cortes de cerdo formoseños.

De esta manera, desde el jueves 21 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, entrará en vigencia el “Acuerdo de Cortes Formoseños” junto con el Frigorífico Abastecedora Pueblo, que estará disponible en el punto fijo ubicado en Avenida Arturo Frondizi 4205.

A saber, asado a $3590 el kilo; corte inglés (lomo con hueco) a $3990 el kilo; corte asado criollo a $3190 el kilo; aguja a $3290; faldita a $2490. Los cuales se podrán abonar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Esta propuesta también estará disponible el sábado en el local ubicado en Avenida Néstor Kirchner 1855.

Acuerdo nacional

En tanto que, el sábado en los centros fijos de los barrios Simón Bolívar y 12 de Octubre, la red “Los Nenecos” comercializará los cinco cortes del acuerdo nacional del consorcio frigorífico exportador ABC; entre ellos asado a $4900; matambre a $5900; vacío a $5900; tapa de asado a $4900 y falda a $2900.

Otros productos que ofrecerá Soberanía Alimentaria Formoseña

Cabe mencionar que en todas las jornadas se dispondrán de todos los alimentos de origen primario como ser frutas, verduras y hortalizas.

Además, habrá lácteos; harinas de maíz en sus distintas variedades, arroz en todas sus presentaciones; azúcar; aceite de girasol; huevos; yerba mate y pan.

De igual manera, la garrafa de GLP de 10 kilogramos dispuesta por la empresa REFSA Gas a un precio referenciado de $4500.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Soberanía Alimentaria llevará sus carnes a las localidades de Ibarreta y Laguna Blanca

Ferias de Soberanía Alimentaria y Paippa: el viernes 22 se venderán chivitos del oeste formoseño

Feria PAIPPA y Soberanía Alimentaria Formoseña: el viernes y sábado venderán chivitos a precios populares

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img