19.4 C
Corrientes
20.5 C
Formosa
21.7 C
Posadas
17.4 C
Resistencia
22.7 C
Asunción
Jueves 30 de mayo de 2024
-Publicidad-

ChatGPT, ganadora del Top 5 de las mejores aplicaciones de 2023 en Google Play Store

La plataforma oficial de OpenAI fue elegida por la tienda de aplicaciones como una de las más destacadas

La plataforma oficial de OpenAI fue elegida por la tienda de aplicaciones como una de las más destacadas

- Publicidad -spot_imgspot_img

Como todos los años la tienda de aplicaciones Google Play Store presentó una lista en la que destaca a las mejores plataformas de diversas categorías por ser las más relevantes o que tuvieron un mejor rendimiento.

En el caso de las aplicaciones que llegaron a destacarse a lo largo del año 2023, el voto estuvo puesto en el debut de la inteligencia artificial con la plataforma independiente de ChatGPT.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por otro lado, algunas aplicaciones fueron reconocidas no solo por su funcionalidad para los usuarios, sino también por su capacidad de aportar valor en ámbitos como la sostenibilidad, la creatividad, el bienestar emocional y la salud mental.

ChatGPT fue la plataforma del año.
ChatGPT fue la plataforma del año.

Top 1 de Google Play Store: Chat GPT

La compañía liderada por Sam Altman decidió desarrollar y lanzar una aplicación propia y oficial para facilitar el acceso a su plataforma, que solo permitía su acceso por medio de navegadores web. Actualmente la aplicación lanzó una nueva actualización en la que se permite establecer una conversación con comandos de voz.

Earth Mission App

Esta plataforma desarrollada por Acer, está centrada principalmente en un sector de usuarios comprometidos con el medio ambiente y que buscan tener un impacto positivo en él. La función principal de esta plataforma, además de calcular la huella de carbono (que mide el nivel de contaminación que genera una persona) es la recomendación de acciones sostenibles.

Moodee

En el caso de Moodee, esa plataforma fue creada con la intención de ayudar a los usuarios a identificar sus emociones y brindar consejos personalizados sobre cómo lidiar con situaciones no deseadas o incómodas. La aplicación también ofrece un sistema de monitoreo para identificar el progreso alcanzado.

Trending  Desde decir que la gente “morirá de hambre” a discutir con estudiantes: las polémicas de Milei en su viaje
Moodee ayuda a los usuarios a identificar emociones.
Moodee ayuda a los usuarios a identificar emociones.

Mi calendario

Una aplicación de gestión del tiempo también fue destacada por Google porque, además de incluir funciones de personalización como la elección de un fondo para la pantalla principal, también ofrece diversos widgets que se adaptan a las necesidades individuales de cada usuario. “Mi Calendario” también permite que se establezcan alertas o metas para cumplir objetivos profesionales y personales.

FlipaClip

En el caso de la expresión artística, Google destacó a FlipaClip como una de las aplicaciones más exitosas porque ayuda a la creación de videos animados que usan como base ilustraciones o dibujos realizados por los usuarios. A esto se suman otros elementos como caricaturas, memes, anime, entre otros que pueden ser utilados por animadores con mayor experiencia.

Fuente: Infobae

ADEMÁS EN NEA HOY:

WhatsApp en alerta: así es el nuevo truco para hackeos de cuentas

¿Cómo entrar a WhatsApp Web sin el código QR?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img