12.8 C
Corrientes
13.3 C
Formosa
12.7 C
Posadas
13 C
Resistencia
15.3 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

¿Cómo entrar a WhatsApp Web sin el código QR?

Esta es una opción que permite que las personas puedan utilizar la plataforma sin la necesidad de tener un celular.

Esta es una opción que permite que las personas puedan utilizar la plataforma sin la necesidad de tener un celular.

- Publicidad -spot_imgspot_img

WhatsApp es en la actualidad una de las aplicaciones más descargadas en el planeta y esto se debe a que su servicio nos permite la posibilidad de comunicarnos con otros contactos. 

En este escenario, esta compañía ha trabajado fuertemente para que sus usuarios tengan una experiencia invaluable y en este sentido, existe un pequeño truco con el cual vas a poder acceder a su plataforma digital sin la necesidad de que tengas que escanear un código QR.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Cuál es el paso a paso para ingresar en WhatsApp Web sin la necesidad de escanear el código QR

  • Esta es una herramienta que permite que puedas seguir utilizando el servicio desde una computadora. Con este paso a paso podrás iniciar sesión fácilmente.
  • El primer paso será descargar WhatsApp Web para tu ordenador.
  • Cuando este instalada, vas abrir la plataforma y en el apartado que en el cual aparece un código QR junto a la identificación deberás complementar con el siguiente proceso.
  • Debajo de la parte donde se escanea el código tendrás que darle click a una leyenda que indica la alternativa para ingresar un código.
  • Más tarde escribirás tu número de teléfono junto al código del país en el que te encuentres.
  • Inmediatamente van a enviarte un código que tenés que digitar.
  • Cuando esto haya sucedido ya vas a poder utilizar la plataforma web sin la necesidad de escanear el QR.
También podes aprender, en pocos pasos, cómo ver si una persona está en línea, aunque no tenga activada la opción.

Paso a paso para poder descubrir si una persona está en línea, aunque no tenga activada la opción

Esta aplicación te permite configurar algunas funciones con la intención de mantener la privacidad. Una de ellas es eliminar la leyenda en línea que aparece cuando un usuario utiliza este servicio de mensajería, a pesar de que otras personas prefieren que todos sus contactos sepan cuándo fue su última hora de conexión.

Teniendo presente este escenario, existe un truco para saber si ellos se encuentran usando la aplicación. Pero para poder llevarlo a cabo hay que seguir una serie de pasos y posteriormente alterar algunas funciones para así obtener la información requerida.

  • Lo primero que habrá que hacer es bajar la aplicación “WeRadar”.
  • Posteriormente tendrás que otorgarle algunos permisos para que pueda funcionar. 
  • Más tarde deberás elegir el país correspondiente, en nuestro caso Argentina, y luego digitar el número de la persona específica. 
  • Cuando ingresas estos datos vas a saber si el contacto se encuentra utilizando la aplicación en un recuadro que te notificará este asunto.

Vale la pena añadir que también te proporcionará la cantidad de veces que ese contacto estuvo conectado y por supuesto el tiempo en el que lo hizo. Es importante tener presente que esta información la puede obtener esta app de terceros sin importar la configuración que el otro contacto haya realizado. 

Otro detalle para agregar es que este mismo procedimiento se podrá realizar con otras personas, pero en este sentido habrá que pagar una membresía ya que la versión gratuita no alcanzará.

WeRadar cuenta con una opción gratuita que permite saber si alguien está en línea o desconectado. El usuario solo debe seleccionar el código de país y escribir el número del contacto que desea verificar“, sostiene la descripción de esta aplicación. 

No hay que olvidar que este tipo de alternativas pueden implicar diversos riesgos a nivel individual y obviamente también pueden generar daños con el rendimiento de WhatsApp, ya que posiblemente estés expuesto a que tu cuenta sea cancelada.

Fuente: El Destape.

ADEMÁS EN NEA HOY:

¿Cómo evitar que WhatsApp sancione y suspenda tu cuenta?

Ecofemibot, el chat de WhatsApp para combatir la desinformación de género

Ya es posible tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono: cómo hacerlo

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img