8.1 C
Corrientes
9.4 C
Formosa
8.7 C
Posadas
6 C
Resistencia
9.9 C
Asunción
Lunes 20 de mayo de 2024
-Publicidad-

Show de Ricardo Arjona en Corrientes: cómo adquirir las entradas para el domingo

Ricardo Arjona, el ícono de la música latina, se presentará en Corrientes el domingo, en el imponente Estadio Boca Unidos, ubicado en la Ruta 12.

Ricardo Arjona, el ícono de la música latina, se presentará en Corrientes el domingo, en el imponente Estadio Boca Unidos, ubicado en la Ruta 12.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este domingo se realizará el show de Ricardo Arjona en Corrientes. Se trata de uno de los artistas internacionales más queridos y esperados por el público argentino, ícono de la música latina, que se presentará en el imponente Estadio Boca Unidos, ubicado en la capital provincial, sobre la Ruta 12.

Dónde comprar las entradas para el show de Ricardo Arjona en Corrientes

Las entradas para el show de Ricardo Arjona se pueden adquirir a través de la página www.paseshow.com.ar.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Quienes utilizan tarjetas de crédito y débito del Banco de Corrientes para adquirir las entradas pueden hacerlo con tres cuotas sin interés, y 40% de descuento en los sectores “platea alta oeste”, “platea este” y “campo de pie”.

También pueden acceder a tres cuotas sin intereses quienes poseen las tarjetas de crédito y débito TUYA del Nuevo Banco del Chaco. Estas compras están disponibles en el sitio www.butacauno.com.ar.

Quienes compren con la tarjeta de crédito de Naranja, pueden acceder a un descuento del 15% mediante el Plan Z (tres cuotas).

También se puede acceder a las entradas en el local Somnia, ubicado en Avenida Centenario 4.401 de la capital correntina. Todos los días de 9 a 20 horas, con todos los medios de pago.

La última vez que lo vio la ciudadanía correntina fue en 2017, cuando el artista hizo su paso por el Estadio Huracán para presentar su “Circo Soledad”.

Corrientes es la única provincia del interior argentino que visitará Ricardo Arjona

Federico Cheme, productor de Ribera Producciones (la firma que trae al reconocido artista) reveló que el círculo íntimo del artista le contó que se encontraba muy contento por visitar la provincia y que se quedaría unos días extras, tras brindar su esperado show.

Así también, resaltó a NEA HOY que Corrientes es la única provincia del interior del país en la que el artista brindará un show.

Según los registros históricos, este medio supo que la primera vez que el artista guatemalteco brindó un show en la provincia fue hace 18 años, en 1996, cuando actuó en el club de Regatas. 

Cinco años más tarde volvió a presentarse en el anfiteatro Cocomarola (2001) y en el 2009 lo hizo en el estadio Huracán con el tour “5to piso”. En 2012 volvió a la provincia con su gira “Metamorfosis” y actuó, nuevamente, en el estadio de Huracán.

En el 2014, Arjona volvió a Corrientes a presentar “Viaje”, tras brindar 17 conciertos a lo largo y a lo ancho del país.

La última vez que lo vio la ciudadanía correntina fue en 2017, cuando el artista hizo su paso por el Estadio Huracán para presentar su “Circo Soledad”.

El show del 21 de septiembre de este año será el séptimo que realice en suelo correntino y que, por ser el único en el interior del país, reunirá a mayor cantidad de fans de diferentes provincias.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ricardo Arjona en Corrientes: “Es la única provincia del interior del país que lo va a tener”

Ricardo Arjona suspendió el recital en Corrientes: conocé todos los detalles

Se confirmó la nueva fecha para el show de Ricardo Arjona en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img