20.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21 C
Posadas
20.1 C
Resistencia
25.1 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Gobernadores del Norte Grande pidieron al Presidente que prorrogue la vigencia del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial

Los mandatarios de las provincias norteñas pidieron a Fernández que prorrogue el plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial hasta el 2050.

Los mandatarios de las provincias norteñas pidieron a Fernández que prorrogue el plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial hasta el 2050.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En una misiva firmada con fecha de hoy, los Gobernadores del Norte Grande pidieron al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que prorrogue el plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP) hasta el 2050.

“Los Gobernadores de las Provincias Argentinas de la Región del Norte Grande Argentino, le solicitamos a través de la presenta, disponga la prorroga del plazo de duración del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP) creado por Decreto 286/95, hasta el 27 de febrero de 2050”, señala el pedido, publicado más temprano en la cuenta de X del Consejo Regional del Norte Grande.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Dicha solicitud se encuentra fundamentada en el impacto positivo que generan los préstamos del FFDP en el financiamiento de políticas públicas para el desarrollo y la consolidación fiscal, vitales para las jurisdicciones”, fundamentaron los Gobernadores del Norte Grande.

La misiva fue firmada por los mandatarios provinciales de Formosa, Gildo Insfrán, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucuman, Santiago del Estero y La Rioja. 

ADEMÁS EN NEA HOY:

Los gobernadores del PJ se reúnen en Buenos Aires para fijar posición ante la presidencia de Milei

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Francos, el futuro ministro del Interior de Milei, se reunió con los gobernadores de UxP: qué dijo

Pago de sueldos y aguinaldos: en un encuentro con gobernadores, Massa aseguró que garantizarán los fondos para abonarlos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img