23.9 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
24 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Jueves 29 de febrero de 2024
-Publicidad-

Desde mañana, regirán las nuevas tarifas de los peajes con 50% de aumento

La medida se aplicará en toda la red vial nacional concesionada. En Corrientes tendrá impacto en las estaciones del puente Manuel Belgrano, Riachuelo e Ituzaingó sobre la Ruta 12.

La medida se aplicará en toda la red vial nacional concesionada. En Corrientes tendrá impacto en las estaciones del puente Manuel Belgrano, Riachuelo e Ituzaingó sobre la Ruta 12.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Dirección de Vialidad Nacional informó que a partir del jueves 30 de noviembre, comenzarán a regir las nuevas tarifas de los peajes en la red vial nacional concesionada que incluye a los tramos I al X de los corredores viales nacionales; los accesos Norte y Oeste a la ciudad de Buenos Aires; y el Corredor Vial N°18. 

En lo que respecta a la provincia de Corrientes, el impacto del incremento se podrá apreciar en las estaciones del puente General Belgrano, Riachuelo e Ituzaingó sobre la Ruta Nacional Nº12 donde el cuadro tarifario tendrá una mínima de 300 pesos para los vehículos de la categoría 1, que corresponde hasta dos ejes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El nuevo esquema de tarifas se estructuró tras la realización de una consulta ciudadana. Cumplido ese requisito legal, en el que el Gobierno nacional aporta información y recibe opiniones de los usuarios, el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, aprobó el nuevo esquema que propone una actualización tarifaria del 50%.

Es preciso señalar que las actualizaciones de precios se redondeará al múltiplo de $50 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro.

Las actualizaciones de precios se redondeará al múltiplo de $50 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro.

Las nuevas tarifas de los peajes en Corrientes

Las nuevas tarifas serán:

  • Categoría 1: $300
  • Categoría 2: $600
  • Categoría 3: $900
  • Categoría 4: $1.200
  • Categoría 5: $1.500

Estas tarifas fueron unificadas para todas las estaciones del corredor Riachuelo, Ituzaingó, Santa Ana, Colonia Victoria, Puente Belgrano y Makallé.

Trending  Se establecieron nuevos montos máximos en la Línea de Créditos del CFI destinada a la Reactivación Productiva

Fuente: Época.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Misiones y Corrientes: por un conflicto gremial a nivel nacional, los peajes de la ruta 12 están levantados

Puente Santo Tomé – San Borja: desde el 1 de julio, los peajes serán eliminados para los vecinos de las ciudades fronterizas

Aumento de peajes: rigen desde este 1 de agosto las nuevas tarifas en Corrientes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img