24.6 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
23.7 C
Posadas
23.6 C
Resistencia
31.5 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Gildo Insfrán se reunió con los intendentes de Formosa, tras el resultado del balotaje

Tras el triunfo de Javier Milei en el ballotage, el gobernador mantuvo encuentros estratégicos con referentes políticos de la provincia para establecer las líneas de trabajo para el futuro de Formosa.

Tras el triunfo de Javier Milei en el ballotage, el gobernador mantuvo encuentros estratégicos con referentes políticos de la provincia para establecer las líneas de trabajo para el futuro de Formosa.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego del resultado del ballotage, donde se conoció que Javier Milei fue electo como el nuevo presidente de la Nación, el gobernador Gildo Insfrán se reunió con todos los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento para analizar el resultado electoral y establecer nuevas líneas de trabajo en la provincia.

“Analizamos los resultados de las últimas elecciones y les agradecí por los resultados obtenidos que son fruto de un equipo consolidado”, expresó Insfrán a través de un posteo en sus redes sociales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Durante el encuentro del mandatario con funcionarios de la provincia, también monitorearon el estado de las obras actuales y de las políticas públicas que se están realizando en cada localidad de Formosa. 

En esa misma línea, reflexionaron sobre los desafíos que tiene por delante “para continuar transformando la realidad de los formoseños”, según resaltó el gobernador en el comunicado.

Gildo Insfrán sobre el triunfo de Milei

Javier Milei, de La Libertad Avanza, ganó el balotaje de las Elecciones 2023 y será el presidente de la Argentina a partir del 10 de diciembre. Derrotó por más de 10 puntos a Sergio Massa, de Unión por la Patria.

Luego del resultado, Gildo Insfrán publicó en sus redes un mensaje donde le deseó al presidente electo una gestión “beneficiosa para los argentinos y argentinas”.

Trending  Semana clave en el Congreso: DNU, ley Bases, reforma laboral y Ganancias en debate

“El pueblo formoseño demostró nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana en el día de ayer, concurriendo a votar con esclarecimiento y esperanza”, señaló el mandatario formoseño.

En relación a los resultados obtenidos en la provincia, agradeció la convicción de su pueblo por seguir defendiendo los intereses nacionales y de Formosa”, siendo una de las tres provincias en todo el país donde se impuso Sergio Massa, junto a Buenos Aires y Santiago del Estero.

Los resultados del balotaje en Formosa

La Dirección Nacional Electoral confirmó, con el 82,88% de las mesas escrutadas de manera provisoria en la provincia de Formosa, que la fórmula Sergio Massa y Agustín Rossi de Unión por la Patria se impuso con el 56,50% frente al 43,49% que obtuvo La Libertad Avanza de Javier Milei.

Fuente: El Destape.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Gildo Insfrán: “La economía debe regularse por el Estado a favor del pueblo y no por las corporaciones”

Insfrán llamó a repetir los resultados de las provinciales en el balotaje: “Es el piso de UxP”

Victoria Tolosa Paz se reunió con Gildo Insfrán en Formosa y celebró la inversión en tecnología y educación

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img