23.9 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
24 C
Posadas
24.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Jueves 29 de febrero de 2024
-Publicidad-

Misiones: un fuerte temporal con tormentas y granizo dejó daños en viviendas, autos y calles de Posadas

Esta mañana, la ciudad de Posadas fue testigo de una tormenta que dejó a su paso varios daños y algunas inundaciones. Sorprendió por la intensidad de la lluvia y granizo de gran tamaño que azotaron la región, generando daños en viviendas, vehículos y calles.

Esta mañana, la ciudad de Posadas fue testigo de una tormenta que dejó a su paso varios daños y algunas inundaciones. Sorprendió por la intensidad de la lluvia y granizo de gran tamaño que azotaron la región, generando daños en viviendas, vehículos y calles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Esta mañana, los habitantes de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, vivieron un fuerte temporal. La tormenta dejó a su paso grandes daños y algunas inundaciones. Además, el granizo de gran tamaño azotó la localidad, lo cual provocó daños en viviendas, vehículos y calles.

Temporal en Misiones
El granizo durante el temporal en Misiones fue abundante y de gran tamaño.

La tormenta, que comenzó alrededor de las 5:40 horas, alcanzó una lluvia torrencial que, en combinación con granizos de gran tamaño, resultó en la rotura de numerosos vidrios de casas y automóviles.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La lluvia duró aproximadamente una hora, aunque no fue afectada ninguna familia por el temporal. Un medio local dialogó con personal de Defensa Civil, Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de Misiones, quienes comentaron que hasta el momento no recibieron notificaciones de pedido de asistencia debido a las inclemencias climáticas.

Temporal en Misiones 3
Múltiples calles colapsaron y se inundaron.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas, aunque no se descarta ya que la tormenta ocurrió en momentos en que mucha gente se dirige a sus trabajos y lugares de estudios

Temporal en Misiones 4
Automóviles y otros vehículos tuvieron daños por la caída del granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta nivel amarillo para advertir sobre posibles tormentas localmente fuertes en gran parte de la provincia de Misiones.

Si bien, no hubo damnificados, se solicitó a la comunidad a no salir de los domicilios cuando hay tormenta eléctrica y tomar las precauciones necesarias en caso de tener que dirigirse de un sitio a otro en caso de lluvia. Según el pronóstico, se estiman más lluvias durante el día.

Trending  Capital Humano eliminó Potenciar Trabajo y lo reemplazó con dos nuevos programas sociales

Fuente: Misiones Online / El Territorio

ADEMÁS EN NEA HOY:

Sergio Massa: “Las Fuerzas Armadas tendrán un rol central en la defensa de la soberanía”

Abrazos simbólicos y vigilia: entre mañana y el viernes habrá actos en defensa de la educación pública y la ciencia

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img