20.7 C
Corrientes
19.4 C
Formosa
22.7 C
Posadas
21.6 C
Resistencia
21 C
Asunción
Lunes 15 de abril de 2024
-Publicidad-

Chaco: cuándo se abona el refrigerio a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública

El Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura confirmó el pago que se realizará en las próximas horas. Como es habitual, se depositará en las tarjetas TUYA.

El Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura confirmó el pago que se realizará en las próximas horas. Como es habitual, se depositará en las tarjetas TUYA.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons, informó que este viernes se pagará el refrigerio a las y los trabajadores activos de la Administración Pública chaqueña, dando inicio al cronograma de pagos del gobierno provincial.

Como es habitual, las y los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“El objetivo sigue siendo el mismo: darle previsibilidad a las y los trabajadores del Estado”, señaló el titular de la cartera económica.

El refrigerio se acreditará por cajero automático a todas las terminaciones de DNI, mañana.

Se debe recordar que el Refrigerio tuvo un significativo aumento, planificado en tres etapas para acompañar el proceso de recomposición salarial previsto para 2023 y que fuera acordado con todos los sindicatos que representan a las y los trabajadores estatales.

En el concepto de Refrigerio se aplicaron progresivamente distintos incrementos: una primera etapa, de $8.000, pasando de $16.500 a $24.500. 

Luego se sumaron $4.000, alcanzando $28.500. En la tercera etapa, un aumento de $4.000, lo que significó pasar de $28.500 a $32.500. 

De esta manera, en tres meses prácticamente se duplicó el valor del refrigerio.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Hoy inició el pago del refrigerio en Chaco para la Administración Pública

El Gobierno de Chaco anunció el pago del Refrigerio para trabajadores públicos

El Gobierno de Chaco confirmó el cronograma de pago de haberes para los trabajadores estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img