Sin mayores novedades con respecto a las últimas horas del sábado, la Dirección Provincial de Vialidad emitió este lunes un nuevo reporte actualizando la situación de rutas y puentes de Misiones ante la creciente de ríos y arroyos.
Estos son los pasos que permanecen interrumpidos en rutas provinciales:
- Camino Vecinal de Paraje Domingo Savio, Arroyo Yabebiry, San Ignacio.
- Ruta Provincial Nº 230, Puente sobre Arroyo Guerrero, San Javier.
- Ruta Provincial 23 BIS, Puente sobre Arroyo Caracol, Paraje Campo Alegre (en San Antonio).
- Ruta Costera arroyo El Verde, corte en Paraje Azopardo, San Antonio.
- Ruta Provincial N°21, Arroyo San Francisco.
Rehabilitaron el paso sobre los arroyos Ramón y Pindaytí, y hay desvíos en rutas
Este lunes, se volvió a permitir el tránsito sobre el puente sobre el arroyo Ramón sobre la ruta provincial 2, entre las localidades de Panambí y Villa Bonita.
El agua superó el nivel del paso tras la crecida extraordinaria del río Uruguay el sábado, pero hoy se encontraba en 9,50 metros y bajando.
Mientras que durante este lunes también se habilitó el paso sobre el arroyo Pindaytí, ubicado en la ruta provincial costera 2, entre Santa Rita y Colonia Aurora.
Temporalmente, el tránsito permitido es para vehículos de hasta 10 toneladas. Hay desvíos sobre las rutas 8, 9 y 13.
Asimismo, informó Vialidad Nacional que están habilitados los puentes sobre los arroyos Piray Guazú (a la altura de Puerto Piray) y Paranaí (en El Alcázar), ambos sobre la ruta nacional 12.
También se volvió a permitir el tránsito sobre el puente sobre el arroyo Tabay, ubicado en la ruta provincial 7. En este caso, se permiten vehículos de hasta 10 toneladas.
Fuente: Primera Edición.
ADEMÁS EN NEA HOY:
Vuelven a cerrar las Cataratas del Iguazú por la crecida del río
Cataratas del Iguazú: este viernes reabrieron el Parque Nacional para los visitantes