19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Del NEA al mar: Formosa, Corrientes y Resistencia tendrán micros directos a Mar del Plata

Será a partir del 15 de diciembre, según informaron desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata y la empresa Flecha Bus durante la firma de un convenio de colaboración.

Será a partir del 15 de diciembre, según informaron desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata y la empresa Flecha Bus durante la firma de un convenio de colaboración.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata se firmó un convenio de colaboración con la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus, que permitirá la promoción de viajes directos con la marca “Mar del Plata” en sus micros y, además, se confirmó que habrá nuevas rutas desde el nordeste hacia la costa atlántica.

Bernardo Martín, presidente del Ente, y Carlos María López Rizo, apoderado de Flecha Bus, anunciaron los nuevos servicios hacia Mar del Plata durante este verano provenientes de las ciudades capitales de Formosa, Corrientes y Resistencia (Chaco), lo cual mejora la conectividad del Nordeste argentino (NEA) y el consiguiente arribo de turista a Mar del Plata. La medida se aplicará a partir del 15 de diciembre.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Además, otras ciudades importantes forman parte del tramo de los micros directos a Mar del Plata, como Empedrado, Bella Vista, Goya o Gualeguay. Estos lugares también serán beneficiados con el servicio y aportarán un importante flujo de visitantes a la ciudad costera.

emtur flecha bus convenio micros directos a mar del plata formosa corrientes resistencia
Bernardo Martín de turismo de Mar del Plata junto a Carlos María López Rizo, representante de Flechabus.

Por su parte, Martin expresó que “el aumento de conectividad hacia Mar del Plata siempre redunda en mayor llegada de turistas. Así como esta semana informamos el nuevo servicio de la línea aérea Flybondy, hoy estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta entre Mar del Plata y el Nordeste argentino que la empresa Flecha Bus pondrá en marcha desde el 15 de diciembre”.

Trending  ¿No sabés qué ver este fin de semana? Te recomendamos películas y series de estreno

“Sin dudas, favorecerá a la hotelería, la gastronomía, la recreación y a todos los servicios turísticos locales”, celebró.

Fuente: La Capital MDP

ADEMÁS EN NEA HOY:

Segundo Puente Chaco-Corrientes: el BID aprobó el financiamiento para su construcción

Empleadas domésticas: de cuánto es el aumento de salario en noviembre y cómo quedan los sueldos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img