17.9 C
Corrientes
14.6 C
Formosa
13.8 C
Posadas
16.3 C
Resistencia
18.7 C
Asunción
Jueves 18 de abril de 2024
-Publicidad-

Combustibles con aumentos que rondan el 10%: mirá cómo quedaron los precios en el NEA

En medio del proceso de normalización tras la escasez de combustible y con los automovilistas haciendo largas filas en las estaciones de servicio de todo el país, noviembre inició con nuevos precios.

En medio del proceso de normalización tras la escasez de combustible y con los automovilistas haciendo largas filas en las estaciones de servicio de todo el país, noviembre inició con nuevos precios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Mientras se normaliza la escasez de combustibles luego de una semana de incertidumbre en todo el país, este primer día de noviembre aumentaron la nafta y el gasoil alrededor de un 10%. En paralelo, el Gobierno aceleró la negociación con las petroleras para renovar el acuerdo de Precios Justos, el cual venció este martes.

El acuerdo de Precios Justos terminó ayer y la Secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini, ya empezó a convocar a las empresas que formaron parte del programa oficial para renovarlo. Precios Justos contemplaría subas del 5% por parte de 165 empresas. Hay 108 que están en estado de evaluación y 3 se bajaron.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Los precios de los combustibles en el NEA

El litro de nafta y gasoil aumentaron alrededor del 10% en Formosa y la nafta Súper alcanza los $332. En Corrientes Capital, hubo entre un 7 y un 9% de incremento en los precios. De este modo, la nafta Súper (YPF) también cuesta $330 por litro. 

Respecto a Misiones, en Posadas, Montecarlo, Eldorado, Jardín América e Iguazú se registraron aumentos en la estación de servicio nacional, YPF. Pese a la suba, los precios son visiblemente menores a los de otras petroleras. En la provincia de Misiones la nafta Súper cuesta treinta pesos más cara, donde cotiza a $341. A la vez, la Infinia vale $431

En Iguazú, los precios son diferentes: la nafta Súper aumentó $50 por litro, veinte más que en Posadas.

Trending  Colectivos en Corrientes: aprobaron un nuevo aumento del boleto y pasó de $690 a $990

Fuentes: La Mañana / El Territorio / Radio Sudamericana / Urgente 24

ADEMÁS EN NEA HOY:

El Gobierno congeló hasta febrero del 2024 la suba de los impuestos a los combustibles

Cambios en programas sociales y las nuevas medidas para discapacidad: el detalle de los anuncios de Massa

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img