20 C
Corrientes
22.8 C
Formosa
21.4 C
Posadas
20 C
Resistencia
26.9 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

La Policía de Formosa abrió las inscripciones para aspirantes a agentes y cadetes

Abrieron pre-inscripciones para los institutos de formación policial. Se pueden realizar vía online. En esta nota, los detalles.

Abrieron pre-inscripciones para los institutos de formación policial. Se pueden realizar vía online. En esta nota, los detalles.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Policía de la Provincia de Formosa inició la convocatoria para la incorporación de nuevos jóvenes para fortalecer el modelo de seguridad que viene llevando a cabo el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a través de la Institución Policial. Las pre inscripciones se podrán realizar vía online.

Desde la Dirección General de Institutos Policiales, se informó a los interesados sobre los trámites para la incorporación al Instituto Superior de Formación Policial (ex Escuela de Cadetes) y al Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno (Escuela de Agentes), para el ciclo lectivo 2024.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Las pre inscripciones ya se encuentran disponibles y se realizan por internet para la Escuela de Cadetes (I.S.F.P.) y para la Escuela de Agentes (I.F.C.P.S). De este modo, las personas interesadas en formar parte de esta institución podrán anotarse mediante el portal oficial www.formosa.gob.ar/disiep/ifcps.

¿Cómo inscribirse para la Policía de Formosa?

Para la llevar a cabo la preinscripción online se debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresá en el buscador la siguiente dirección: www.formosa.gob.ar/disiep/ifcps
  2. Seleccioná la opción: Acepto las condiciones generales.
  3. Rellená todos los campos del formulario de Preinscripción Online y al finalizar imprimí el formulario.
  4. Ese formulario de preinscripción, sumado al resto de las documentaciones exigidas, colocalo en una carpeta colgante tamaño oficio.

La presentación de la carpeta con documentaciones se hará a partir del 30/10/23 en el edificio del DISIEP: Marcial Rojas y Aramburu (frente al Regimiento), de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 horas.

Para más información, el Ministerio de Gobierno habilitó un número celular en el cual se podrán hacer consultas: 370-4 234355.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Murió Ricardo Iorio, uno de los fundadores del heavy metal argentino

Presupuesto 2024: este miércoles inicia en comisión el debate por la separata

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img