13.3 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

Conmoción por la repentina muerte de un senador del Frente de Todos

Representaba a la provincia de Tierra del Fuego. Fue encontrado sin vida en su domicilio en Ushuaia. Tenía 41 años

Representaba a la provincia de Tierra del Fuego. Fue encontrado sin vida en su domicilio en Ushuaia. Tenía 41 años

- Publicidad -spot_imgspot_img

El senador nacional del Frente de Todos por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida en su domicilio de la ciudad de Ushuaia. Lo confirmaron personas del entorno del senador a distintos medios provinciales.

Un medio local informó que en las primeras pericias se descartó la intervención de terceros o indicios de criminalidad en la vivienda por lo que se cree que el legislador, de 41 años y padre de tres hijos, se habría quitado la vida.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Asimismo, el mismo medio reveló que Rodríguez había llevado adelante una agenda “normal” durante el día, que incluyó reuniones y visitas programadas. “Su equipo, al no tener noticias de él durante la jornada, decidió irrumpir a su casa y allí lo encontraron, ya sin signos vitales”, se indicó.

Matías Rodríguez senador del frente de todos
Matías Fernández tenía 41 años.

Cristina Kirchner lamentó la muerte del senador del Frente de Todos, Matías Rodríguez

Minutos después de que trascendiera la noticia, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó una publicación en su cuenta de Twitter lamentando la muerte del senador.

“Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos”, escribió.

Quién fue Matías David Rodríguez

Rodríguez nació el 14 de diciembre de 1981 en Ushuaia. En el año 2002, integró la mesa Promotora “Kirchner Presidente” en la provincia para las elecciones del 2003.

Trending  Quiénes son los académicos chilenos que acusaron a Javier Milei por el delito de plagio y qué pruebas presentaron

Entre el 2012 y 2015 fue Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Ushuaia. Entre 2009 y 2012 fue Delegado en Ushuaia de la Autoridad Federal de Servicios de comunicación Audiovisual (AFSCA). También en el 2009 fue delegado del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER).

Desde el 2015 hasta el 2019 fue diputado nacional integrando el bloque del Frente para la Victoria. En 2019 asumió como senador.

Fuente: C5N

ADEMÁS EN NEA HOY:

“Que alguien me diga si paga más de impuestos”: Calculó cuánto costaría renunciar al subsidio de transporte y se hizo viral

El dólar blue bajó $80 hoy y cotiza a $885

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img