11.1 C
Corrientes
10.5 C
Formosa
10.7 C
Posadas
11.1 C
Resistencia
12 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Torneo de Clash Royale y Free Fire en Formosa: con sorteos y entrada gratuita, hoy finaliza el Con Quest Festival

El evento tendrá lugar en el Centro de Inclusión Digital del capitalino barrio Lote 111 a partir de las 14h. El sábado pasado fue lanzado el Club Gamer, donde jóvenes aficionados participaron de un torneo de Valorant. Hoy será el turno del Free Fire y el Clash Royale. Asimismo, se podrá participar en sorteos de distintos premios.

El evento tendrá lugar en el Centro de Inclusión Digital del capitalino barrio Lote 111 a partir de las 14h. El sábado pasado fue lanzado el Club Gamer, donde jóvenes aficionados participaron de un torneo de Valorant. Hoy será el turno del Free Fire y el Clash Royale. Asimismo, se podrá participar en sorteos de distintos premios.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hoy a las 14 horas en la ciudad de Formosa se llevará adelante el Con Quest Festival, donde se concretará un torneo de Clash Royale y Free Fire para que compitan jóvenes aficionados del mundo gamming, que se encontrarán en el Centro de Inclusión Digital, del barrio Lote 111. Asimismo, habrá sorteos para los presentes. 

El torneo de Clash Royale y Free Fire de Formosa se enmarca en una serie de iniciativas que se llevan adelante en el Centro de Inclusión Digital (CID) para que los y las jóvenes formoseñas se introduzcan al streaming, el mundo gamer y los eventos deportivos virtuales, para formarlos en los futuros trabajos de la industria del conocimiento. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En dicho CID, se lleva adelante el curso de Introducción al Gaming y a los Esport, que son parte de la Especialización en Streaming y Eventos Deportivos, como acciones del programa Formosa Gamer. Formosa Gamer. 

Asimismo, el sábado pasado inició el Club Gamer, que abrió con una competencia de Valorant. Hoy, toca el turno del Free Fire y el Clash Royale.

Programa de la competencia de Clash Royale en el Con Quest Festival.

Free Fire y Clash Royale

Free Fire es un videojuego desarrollado por Garena tiene mecánicas de Battle Royale, una especie de PUBG o Fortnite, que está disponible para smartphones con Android o iOS. 

Al iniciar una partida en Free Fire, el jugador sobrevuela una isla y tiene la posibilidad de aterrizar donde mejor le parezca; esta puede ser en solitario o en equipo.

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

Una vez que el avatar pisa el suelo de aquel campo, tiene hasta 10 minutos para enfrentarse a un máximo de 50 jugadores; el último en permanecer con vida hasta el final, gana la partida.

Para conseguir puntos, el jugador deberá utilizar toda clase de armas, artefactos protectores y herramientas regeneradoras disponibles; pero para ello y una vez que transcurra el tiempo, deberá moverse a una zona segura que limita el campo de batalla. En caso de permanecer por cierto tiempo fuera de esta, puede morir.

El objetivo de Free Fire es proporcionar un extenso mapa virtual, donde se puedan desarrollar épicas batallas con numerosos contrincantes alrededor del mundo.

La única forma de ganar es generar una buena estrategia de batalla y conseguir un buen equipo, o por el contrario, ser muy habilidoso para no perder en el intento.

En tanto, Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real en el que se puede enfrentar a otros jugadores a través de Internet en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de “Clash of Clans”. Se encuentra a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras y a todos los demás.

El evento comenzará a partir de las 14h.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comienza la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo es utilizar a las tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que se defienden las propias torres. 

Cada partida dura tres minutos, con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

Trending  El Centro de Medicina Nuclear llegó a los 803 pacientes combinando el rostro humano de la Salud Pública con servicios de última generación

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), se puede echar una partida prácticamente en cualquier momento. 

La gran final de Free Fire en el Con Quest Festival será transmitida por streaming.

Con Quest Festival: sorteos y competiciones 

Para los presentes habrá sorteos de distintos premios: un celular, una bicicleta y remeras. 

A las 13:30 horas será el registro de los participantes para el Clash Royale que comenzará aproximadamente a las 14:10. Y a las 14:30 se registrarán los competidores del torneo de Free Fire, cuya competición será a las 16:10. 

Para el Clash Royale hay ocho competidores divididos en cuatro llaves. La final será a las 15 horas.

Para el Free Fire serán 18 los equipos competidores divididos en cuatro grupos.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Estudiantes de Fortín Soledad conocieron el Centro de Inclusión Digital, espacio que brinda conectividad y capacita en tecnología en Formosa

Sustentabilidad y conectividad: las claves del Centro de Inclusión Digital que se inauguró en Formosa

Insfrán inaugurará este miércoles el Centro de Inclusión Digital del barrio lote 111

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img