14.9 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
11.1 C
Posadas
15 C
Resistencia
15.1 C
Asunción
Martes 21 de mayo de 2024
-Publicidad-

Viernes con alerta por tormentas para Corrientes, Misiones y Chaco: cómo estará el tiempo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la región NEA mantendrá lluvias esporádicas e intermitentes este viernes. ¿Cómo estará el clima el fin de semana en las provincias de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes? El detalle, en esta nota.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la región NEA mantendrá lluvias esporádicas e intermitentes este viernes. ¿Cómo estará el clima el fin de semana en las provincias de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes? El detalle, en esta nota.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La región NEA, conformada por Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa tendrá un viernes con tiempo inestable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para Corrientes y Misiones. Asimismo, la Administración Provincial del Agua (APA) anticipó que se esperan tormentas de variada intensidad para esta noche en Chaco. ¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Pronóstico del tiempo en Formosa

Este viernes, la temperatura máxima será de 23 grados. Se esperan lluvias aisladas, aunque la probabilidad es sólo del 22%. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El sábado, la temperatura oscilará entre los 16 y los 20 grados, con vientos del sureste de 23 kilómetros por hora. Durante la madrugada se esperan tormentas.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados. No hay pronóstico de lluvias.

Alerta por tormentas fuertes en Chaco

Este viernes se presenta en la ciudad de Resistencia y alrededores con cielo parcialmente nublado, probabilidades de tormentas hacia la noche. La temperatura tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Trending  Formosa: sectores de la economía local manifiestan su preocupación por la “feroz recesión”

Para mañana sábado, el organismo pronostica tormentas fuertes durante la madrugada y lluvias aisladas hacia la tarde, con una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 28 de máxima.

Anticipan lluvias de variada intensidad en Corrientes

Este viernes la temperatura máxima será de 25 grados, con pronóstico y alerta por lluvias y tormentas durante la noche y la madrugada. 

Mañana sábado la temperatura se ubicará entre los 17 y los 26 grados, con vientos del este a 11 kilómetros por hora. Asimismo, por la mañana y la tarde se esperan tormentas y lluvias aisladas durante la noche.

El domingo será un día mayormente nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados. Soplarán vientos del sur y se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana.

Se esperan tormentas fuertes para este fin de semana en Corrientes.
Se esperan tormentas fuertes para este fin de semana en Corrientes.

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones

Hoy viernes la temperatura máxima de Misiones será de 23 grados. Rige una alerta amarilla por tormentas en parte de la provincia.

Mañana sábado la temperatura se ubicará entre los 14 y los 19 grados, con vientos que soplarán a 14 kilómetros por hora. Las lluvias continuarán, pero en menor intensidad.

En tanto, el domingo seguirán las precipitaciones, con una mínima de 13 grados y una máxima de 18 grados. 

Fuente: SMN / Agencia FOCO

ADEMÁS EN NEA HOY:

Impuesto a las Ganancias: conocé la letra chica de la nueva ley publicada en el Boletín Oficial

El Gobierno comunicó que la inflación semanal bajó al 1,3%: las estimaciones para las próximas semanas

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img