26.8 C
Corrientes
28.9 C
Formosa
24.7 C
Posadas
26.3 C
Resistencia
28.9 C
Asunción
Martes 30 de abril de 2024
-Publicidad-

“Ahora nos volvimos a ilusionar”, los hinchas de Argentina podrán ser parte de la película de la selección

“Muchachos, la película del Mundial” llegará a los cines la semana del 18 de diciembre. Sus realizadores aseguraron que será “una experiencia” en la que “la sala se va a sentir como una cancha”. Enterate cómo podés ser parte del film.

“Muchachos, la película del Mundial” llegará a los cines la semana del 18 de diciembre. Sus realizadores aseguraron que será “una experiencia” en la que “la sala se va a sentir como una cancha”. Enterate cómo podés ser parte del film.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El 18 de diciembre se cumplirá un año de la consagración de la Selección argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será una semana cargada de emociones, que se convertirá en el marco ideal para el estreno de “Muchachos, la película del Mundial”.

Se trata de una producción de Pampa Films, con el sello inconfundible de los hermanos Pol y Agustin Bossi, y su padre, Pablo. El relato tendrá la voz de Hernán Casciari, mientras que el periodista Ernesto Tenembaum es parte del equipo de guion. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables”, destacó el productor Agustín Bossi. 

En tanto que el director, Jesús Barceras, dejó en claro que buscarán que cada sala en la que se exhiba la película se convierta en un “microestadio” en el que los hinchas puedan alentar y revivir el éxito alcanzado por Lionel Messi y compañía.

festejo en CABA por la Copa del Mundo
Se podrán enviar videos para que puedan ser mostrados en la película, si son seleccionados.

¿Cómo participar en la película de “Muchachos”?

Desde la producción están llamando a los hinchas que se hayan filmado durante los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar a enviar esos videos para poder ser parte de un proyecto ambicioso y, sobre todo, emotivo. Los interesados pueden mandar sus videos en este link.

“El partido no solo se juega en la cancha, se juega en cada cábala, en cada asiento que se respetó, en cada palabra que no se dijo, en cada ritual que siguió a rajatabla”, sostuvo Fitte.

Trending  Anunciaron un paro de transporte aéreo, terrestre y marítimo: cuándo será y por qué

El productor definió a “Muchachos, la película del Mundial” como “una experiencia” que “tiene un trabajo muy fino de montaje a nivel de imágenes y de audio”. “Va a permitir vivir las cosas de otra manera. Cada jugada y cada recuerdo será visto desde mil perspectivas. Y nos quedamos cortos con mil”, anticipó.

Y agregó: “Queremos contar todas las perspectivas que hubo de cada situación histórica: la de las casas en barrios populares, en pueblos, en ciudades grandes. Cada cosa que va pasando en la película se va a ir viendo desde todos estos puntos de vista”.

Qué videos se pueden enviar para ser parte de “Muchachos, la película del Mundial”

Los productores pidieron a los hinchas que envíen sus videos preferentemente en formato horizontal y con la mejor calidad posible. De todos modos, también pueden ser en vertical.

Deben ser reacciones a los goles -graciosas o dolorosas- desde el estadio en Qatar o desde las casas. También festejos, abrazos o hasta insultos.

Fuente: TN

ADEMÁS EN NEA HOY:

De Pelé a Messi: todos los astros que jugaron en la MLS

Lionel Messi: “En principio no iré al próximo Mundial”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img