19.3 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.3 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
25.2 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

Boca-Palmeiras por la Copa Libertadores: cuándo juegan, horarios y dónde ver los partidos

Aunque la expectativa del equipo Xeneize de volver a ganar la Copa Libertadores luego de 16 años es altísima, saben que el camino que queda por recorrer no es nada sencillo.

Aunque la expectativa del equipo Xeneize de volver a ganar la Copa Libertadores luego de 16 años es altísima, saben que el camino que queda por recorrer no es nada sencillo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Boca se enfrentará el próximo jueves 28 de septiembre con el Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores 2023 con el objetivo de estar presente en la gran final que se disputará en el Estadio Maracaná el próximo 4 de noviembre.

El equipo de Jorge Almirón deberá afrontar esta serie ante el Palmeiras con cierta presión de rendir bien y acceder a la final de la Copa, debiendo destacarse que en el medio de esta serie tan importante se jugará el superclásico del fútbol argentino contra River, evento que aún no tiene fecha oficializada pero podría darse el 30 de septiembre.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo llegan Boca y Palmeiras a la semifinal de la Copa Libertadores?

El “Xeneize” viene de dejar en el camino a Racing en cuartos de final del certamen, tras vencerlo por 4-1 por penales, luego de un un global sin goles en la serie (0-0 en La Bombonera y 0-0 en el Cilindro de Avellaneda).

El “Verdão”, por su parte, llega tras eliminar a Deportivo Pereira en la pasada instancia, al derrotarlo por un global de 4-0 (4-0 en la ida en Colombia y 0-0 en la vuelta en Brasil).

¿Cuándo juegan Boca vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?

El partido de ida se llevará a cabo este jueves 28 de septiembre, desde el Estadio Alberto J. Armando, a partir de las 21.30h de Argentina. La otra semifinal, protagonizada por Fluminense e Internacional, tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre en Río de Janeiro y siete días después en Porto Alegre, iniciando ambos cotejos a las 21:30h. 

¿Dónde ver el partido de Boca vs. Palmeiras por la Copa Libertadores?

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

El compromiso contará con la cobertura especial y EN VIVO de la plataforma Star+, además de la transmisión de las pantallas de Fox Sports y Telefé.

¿Qué pasa con el superclásico de Boca y River?

Con este panorama, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) deberá tomar una decisión respecto al Superclásico entre Boca y River de la séptima fecha de la Copa de la Liga, que cae justo entre los dos partidos del Xeneize con Palmeiras. 

No obstante, el reglamento de la LPF es claro respecto a esta posibilidad, ya que señala que “Cuando un equipo deba disputar un partido correspondiente a algún torneo organizado por Conmebol y/o FIFA y dicho encuentro fuera programado para disputarse dentro de las 48 horas -anteriores o posteriores- a un duelo correspondiente a dicho equipo por la LPF, esa institución podrá pedir el adelanto o la postergación ‘únicamente por 24 horas´ para que entre ambos juegos exista ‘un intervalo de 48 horas, como mínimo”

En medio de estos partidos, Boca deberá enfrentarse a River en el superclásico argentino.

De esta manera, y a pesar de que se especulaba con que el Superclásico podía tener lugar el sábado, debido al Debate Presidencial del domingo 1° de octubre, el partido debería disputarse el mismo domingo o el lunes 2 para que los de la Ribera cuenten con las 48 horas de descanso reglamentarias luego del encuentro de ida.

Fuente: Bola Vip.

ADEMÁS EN NEA HOY

Expectativa por los anuncios para trabajadores informales que harán Massa y Raverta: todo lo que se sabe

Reducción de la jornada laboral: Diputados retoma el debate este martes

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img