19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Estrenos en el NEA: conocé las películas que podrás disfrutar desde este jueves

Terror, animación, acción, suspenso, romance, cine nacional. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar esta semana.

Terror, animación, acción, suspenso, romance, cine nacional. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar esta semana.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Empieza una nueva semana y nuevas películas copan las salas de cine del NEA, brindándote la oportunidad de disfrutar del mejor cine de la mano de los estrenos que se vienen para esta semana del 21 al 28 de septiembre.

Además, con la llegada de la primavera, regresan a las carteleras algunas de las películas más demandadas para que puedas disfrutar de esta nueva estación y la celebración del día del estudiante, con promociones en las entradas en algunas de las salas de cine de la región. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Conocé los detalles provincia por provincia a continuación.

Corrientes 

Los amantes del cine en esta provincia podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de sus películas favoritas tanto en su idioma original y con subtítulos o bien, con audio en castellano, por lo que deberán estar atentos a los diferentes horarios y salas al momento de comprar sus entradas.

En este contexto, los estrenos de la semana incluyen a:

  • Los indestructibles 4, con subtítulos en español este jueves 21 y viernes 22 en una única función a las 22:40h;
  • Los indestructibles 4 con audio en castellano en las funciones de las 18h y 20:20h, mientras que desde el sábado se agrega una función más todos los días a las 22:40h;
  • No me rompan, a las 20:10h y 22:30h y desde el sábado, este último horario cambia a las 22:50h.
Una peli argentina estrenará en los cines del NEA esta semana.

En cuanto a los estrenos infantiles, esta semana los más pequeños podrán disfrutar de:

  • Vampiro al rescate, en sus funciones de las 16:30h y 18:20h y
  • Paw Patrol: la super película a las 17h y 19:10h.

Entre las películas que continuarán en cartelera por una semana más, se encuentran las opciones de terror “La monja II”, a las 17:30h, 19:50h y 22:10h, mientras que “Cacería en Venecia” podrá disfrutarse a las 17:10h, mientras que el sábado y el domingo las funciones se proyectarán desde las 18:10h.

Por su parte, “Sonido de libertad” se podrá disfrutar a las 19:30 y 22:20h durante este jueves y viernes, mientras que el fin de semana solo se proyectará a las 22:20h y “Elementos” tendrá su función a las 15h.

Chaco

En el complejo Cines de la Costa se estrena la película argentina “No me rompan” en los siguientes horarios:

  • 19:30h
  • 21:30h y 
  • 23:30h.

El otro estreno de la semana, ideal para los amantes de la acción es “Los indestructibles 4” en sus tres funciones: 

  • 19:30h
  • 21:30h y 
  • 23:30h.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de verla o bien para aquellos que quieren volver a revivir el éxito de “Barbie”, podrán disfrutar de esta peli en su única función de las 18h, mientras que sigue en cartelera “Sonidos de libertad”, en las funciones de las 19h, 21:30h y 23:59h.

Barbie regresa por el día de la primavera.

Las opciones de terror de esta semana incluyen a “La monja II” a las 19:15h, 20:15h, 21:30h y 23:45h, además de “Cacería en Venecia”, que se proyectará a las 22:30h.

Finalmente, las películas infantiles que siguen en esta sala de cine incluyen a:

  • La traviesa hada de los dientes, a las 17:15h y
  • Tortugas ninjas: caos mutante, a las 17:30h.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, a las 18 podrás disfrutar de “Los indestructibles 4”, a las 20h la peli “Argentina salvaje” y a las 22h “La monja II”.

Es un largometraje dedicado a mostrar la vida animal.

En Cines Avenida, por otro lado, el estreno de “Los indestructibles 4” se producirá en la función de las 20:30h, mientras que a las 18h podés ver “Sonidos de libertad” y a las 22:30h “La monja II”.

Misiones 

Por último, no menos importante, el Imax del Conocimiento, debido a la llegada de la primavera y el día del estudiante podrás volver a ver “Barbie” a las 18h y a las 21h.

¿De qué tratan los estrenos de esta semana?

Los indestructibles 4 es la cuarta entrega de la saga de ‘Los mercenarios’.En esta nueva entrega, el veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. 

Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

En la peli argentina “No me rompan”, Angela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Diaz), son dos mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. 

Luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para desenmascarar a un gurú que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes.

Argentina Salvaje es un largometraje que muestra historias de vida de algunas especies que viven en nuestro país, con sus intimidades y problemáticas. 

Todo está pensado para mostrarlo de una forma nunca antes vista, pero a la vez se muestran en la pantalla problemáticas ambientales actuales que están ocurriendo en la Argentina y que no es habitual en este tipo de producciones.

Entre las opciones de animación infantil, esta semana podemos encontrar “Vampiro al rescate”, donde, a pesar de ser elegante y eternamente joven, Koschey lleva 300 años sin encontrar novia. Finalmente, y bajo amenaza de muerte, Koschey secuestra a una chica, pero esto es solo el comienzo de una aventura que lo llevará a enfrentarse al mal.

En Paw Patrol, la super película, cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los SÚPER CACHORROS! 

Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes.

Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

ADEMÁS EN NEA HOY

La primavera llegará con temperaturas veraniegas a todo el NEA: el pronóstico para Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones

Cómo votó cada diputado del NEA la reforma del impuesto a las ganancias

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img