31 C
Corrientes
32.8 C
Formosa
32.7 C
Posadas
30.9 C
Resistencia
33.9 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Nuevas convocatorias al programa “Mi primera licencia” para conducir, para jóvenes de 16 y 17 años

El Gobierno provincial junto a la Municipalidad de la ciudad de Formosa, dio a conocer la información de dos nuevas convocatorias del Programa «Mi primera licencia», que tendrán lugar el miércoles 13 y jueves 14.

El Gobierno provincial junto a la Municipalidad de la ciudad de Formosa, dio a conocer la información de dos nuevas convocatorias del Programa «Mi primera licencia», que tendrán lugar el miércoles 13 y jueves 14.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Formosa junto al municipio capitalino, presentaron dos nuevas fechas del Programa «Mi primera licencia», que tendrán lugar el próximo miércoles 13 y jueves 14 de agosto

La primera será a partir de las 18 horas en el Club San Martín, situado en calles José María Amor y Obispo Pacífico Scozzina. El jueves, en el Club Vialidad Provincial de Maipú 3429.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Cómo inscribirse al Programa Mi primera licencia?

Los interesados pueden consultar al teléfono 3704666094 o también inscribirse a www.miprimeralicencia.com.ar. Es requisito presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), una copia del mismo y un bolígrafo.

¿En qué consiste el programa?

Esta actividad se compone de cursos de capacitación teórico-prácticos. El objetivo es que los jóvenes de 16 y 17 años puedan obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez.

Anteriormente, el miércoles 6, también en el Club San Martín, se llevó a cabo dicho programa. Allí fueron invitados a participar estudiantes de 15 instituciones de los niveles secundario y terciario.

Estas instituciones corresponden al Distrito N°3 de la ciudad capital, a los fines de tener la oportunidad de adquirir su licencia de conducir. Así lo especificó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

Además, la funcionaria explicó que, en el caso de los jóvenes menores de 18 años, deben asistir acompañados de su madre, padre o tutor, para firmar la autorización correspondiente.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ganancias: con el proyecto que impulsa Massa, se estima que la mayoría de los trabajadores no pagarán el impuesto

Formosa: Gildo Insfrán anunció un 25% de aumento salarial llegando a un 95% en lo que va del año

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img