19.4 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
19.6 C
Posadas
19.1 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Eliminatorias Sudamericanas: ¿A qué hora juega Argentina- Bolivia este martes y dónde ver el partido?

La Scaloneta vuelve al ruedo este martes desde las 17, tras el 1-0 sobre Ecuador, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Conocé en esta nota toda la info que debés saber.

La Scaloneta vuelve al ruedo este martes desde las 17, tras el 1-0 sobre Ecuador, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Conocé en esta nota toda la info que debés saber.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Argentina vs Bolivia juegan este martes 12 de septiembre por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá. Desde Bolivia, ya señalaron que “los peores partidos de Messi se dieron en la altura”, por lo que esperan contar con ese elemento a su favor para achicar el margen de goles que sufrieron durante su debut ante Brasil.

Por otra parte, mientras se continúa en la espera de la inclusión o no de Lionel Messi como titular, la Scaloneta vuelve al ruedo en una parada brava como La Paz, en el estadio Hernando Siles, donde este martes se medirán desde las 17h de nuestro país con los locales.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

¿Dónde ver el partido?

Tras superar 1-0 a Ecuador el jueves pasado, en un encuentro llevado a cabo en el Monumental, el conjunto nacional buscará seguir de racha a través de la pantalla de TyC Sports y la TV pública desde las 17h y encadenar así, su segunda victoria consecutiva en el certamen.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Bolivia debe cambiar de chip a contrarreloj si quiere competir en serio para ir al Mundial-2026, priorizando la transformación de su escuálida defensa, tras la paliza 5-1 que sufrió en su debut ante Brasil.

Trending  Cristina Kirchner dará su primer discurso público, tras la llegada de Milei al Gobierno

En el estadio de Belém, los dirigidos por el argentino Gustavo Costas dieron su primer examen con un aplazo rotundo y, además, tienen otro partido durísimo ad-portas, ante Argentina, la flamante campeona del mundo.

Argentina, en cambio, llega invicto a suelo paceño luego de vencer a Ecuador en su debut. 

Con un gol de Messi a los 78 minutos del segundo tiempo, la albiceleste marcó el triunfo ante Ecuador y con ese tanto, la Pulga igualó a su amigo uruguayo Luis Suárez como máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas, ambos con 29 tantos.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas

Si bien aún no se dio a conocer oficialmente la lista, se espera que la Scaloneta vaya a este partido con los siguientes jugadores: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Por otro lado, el probable once de Bolivia vs. Selección Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas podría ser el siguiente: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.

Historial completo entre Argentina y Bolivia

Ambos equipos tienen un total de enfrentamientos, victorias y partidos perdidos o empatados que quedaron de la siguiente forma:

  • 41 partidos disputados;
  • 29 triunfos de Argentina;
  • 7 victorias de Bolivia;
  • 5 empates.

En el último encuentro, Argentina ganó 3-0 a Bolivia el 9 de septiembre de 2021, por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, con tres goles de Lionel Messi.

Trending  Crisis económica: Argentina tiene el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro más baja de la región

Próximos partidos de la Selección Argentina en 2023

  • Argentina vs. Paraguay | Fecha 3 de las Eliminatorias | 12 de octubre, a las 21 | Estadio Monumental.
  • Perú vs. Argentina | Fecha 4 de las Eliminatorias | 17 de octubre, a las 23 | Estadio Nacional de Lima.
  • Argentina vs. Uruguay | Fecha 5 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar.
  • Brasil vs. Argentina | Fecha 6 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar.

Fuente: TyC Sports.

ADEMÁS EN NEA HOY

Ganancias: con el proyecto que impulsa Massa se estima que la mayoría de los trabajadores no pagarán el impuesto

Maximiliano Pullaro fue electo Gobernador de Santa Fe

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img