23.3 C
Corrientes
26.1 C
Formosa
22.7 C
Posadas
23.9 C
Resistencia
25.7 C
Asunción
Domingo 14 de abril de 2024
-Publicidad-

Ricardo Arjona suspendió el recital en Corrientes: conocé todos los detalles

La productora a través de las Redes del artista comunicó que por razones de una crisis médica a no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.

La productora a través de las Redes del artista comunicó que por razones de una crisis médica a no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El artista internacional Ricardo Arjona suspendió el recital en Corrientes, la productora encargada del recital comunicó este sábado que se suspende toda la gira por Sudamérica por razones médicas.  Ribera Producciones manifestó que “la semana que viene se darán a conocer las nuevas fechas de Corrientes”. Se prevé que sea antes de fin de año. 

Mediante un comunicado por Instagram, el  artista  señala que por “razones de crisis médica” no podrá realizar ningún show programado en Argentina, Chile y Bolivia. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Ricardo Arjona, fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hace posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará más semanas de recuperación”, detalla el informe.

El recital estaba previsto para el 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes. En diálogo con NEA HOY Federico Cheme, organizador del evento y referente de «Ribera Producciones», comentó que personas de todo el país reservaron entradas para ver a Arjona en Corrientes.

El paso de Arjona por Corrientes

Según los registros históricos, NEA HOY supo que la primera vez que el artista guatemalteco brindó un show en la provincia fue hace 18 años, en 1996, cuando actuó en el club de Regatas. 

Cinco años más tarde volvió a presentarse en el anfiteatro Cocomarola (2001) y en el 2009 lo hizo en el estadio Huracán con el tour “5to piso”. En 2012 volvió a la provincia con su gira “Metamorfosis” y actuó, nuevamente, en el estadio de Huracán. 

En el 2014, Arjona volvió a Corrientes a presentar “Viaje”, tras brindar 17 conciertos a lo largo y a lo ancho del país. 

LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIÓ EL SUELO CORRENTINO FUE EN 2017 CUANDO EL ARTISTA HIZO SU PASO POR EL ESTADIO DE HURACÁN PARA PRESENTAR SU “CIRCO SOLEDAD”.

El show del 21 de septiembre de este año iba a ser el séptimo que realice en suelo correntino y que, por ser el único en el interior del país, iba a reunir la mayor cantidad de fans de diferentes provincias.

ADEMÁS NEA HOY:

Formosa: el ministerio de Turismo local sortea la posibilidad de conocer a Emilia Mernes

Aerolíneas Argentinas anunció que se podrá volar directo de Resistencia a Iguazú

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img