13.1 C
Corrientes
15.5 C
Formosa
12.1 C
Posadas
13.7 C
Resistencia
14.8 C
Asunción
Martes 28 de mayo de 2024
-Publicidad-

Ricardo Arjona en Corrientes: “Es la única provincia del interior del país que lo va a tener”

Referentes de la producción del show, afirmaron a NEA HOY que el artista se encuentra muy contento por visitar la provincia y que se quedaría unos días extras, tras brindar su show esperado.

Referentes de la producción del show, afirmaron a NEA HOY que el artista se encuentra muy contento por visitar la provincia y que se quedaría unos días extras, tras brindar su show esperado.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentará el próximo 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes, en el marco de su gira por Sudamérica “Blanco y Negro: Volver”. 

NEA HOY dialogó con Federico Cheme, organizador del evento y referente de “Ribera Producciones”, y comentó que personas de todo el país reservaron entradas para ver a Arjona en Corrientes.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Este fin de semana se agotaron tres de los siete sectores que dispone el recital gracias a la repercusión que se generó en el nordeste y en el país. La gente está comprando mucho, es una buena apuesta, sin lugar a dudas”, expresó.

En esa línea, comentó que recibieron consultas de un gran contingente de Posadas, Misiones, de Paraguay, de Formosa, y otras provincias como Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Corrientes.

La última vez que el artista estuvo en Corrientes fue en 2017.

“Es la única provincia del interior del país que lo va a tener”, dijo Cheme en relación a Corrientes.

“A Arjona le encanta Corrientes”

En medio de la entrevista, el referente de Ribera Producciones reveló que el círculo íntimo del artista le contó que se encontraba muy contento por visitar la provincia y que se quedaría unos días extras, tras brindar su show esperado.

“Me dijeron que estaba muy contento con Corrientes: se va a quedar unos días antes y unos días después del show en el Boca Unidos porque le encanta la provincia y se siente súper hallado acá, dijo.

Trending  NTVG en Formosa: Mozart será un nuevo punto de venta de entradas para el show

Consultado por las actividades que podría realizar fuera del show, durante la estadía en Corrientes, Cheme respondió que no confirma que la gente lo vaya a poder ver en la calle pero aseguró que el artista intentará realizar actividades de pesca y otro tipo de entretenimiento.

El paso de Arjona por Corrientes

Según los registros históricos, NEA HOY supo que la primera vez que el artista guatemalteco brindó un show en la provincia fue hace 18 años, en 1996, cuando actuó en el club de Regatas. 

Federico Cheme aseguró a NEA HOY que el guatemalteco disfruta la pesca correntina.

Cinco años más tarde volvió a presentarse en el anfiteatro Cocomarola (2001) y en el 2009 lo hizo en el estadio Huracán con el tour “5to piso”. En 2012 volvió a la provincia con su gira “Metamorfosis” y actuó, nuevamente, en el estadio de Huracán.

En el 2014, Arjona volvió a Corrientes a presentar “Viaje”, tras brindar 17 conciertos a lo largo y a lo ancho del país.

La última vez que lo vió el suelo correntino fue en 2017 cuando el artista hizo su paso por el estadio de Huracán para presentar su “Circo Soledad”. 

El show del 21 de septiembre de este año será el séptimo que realice en suelo correntino y que, por ser el único en el interior del país, reunirá a mayor cantidad de fans de diferentes provincias.

¿Cuánto sale ir a ver a Ricardo Arjona en Corrientes?

El referente de lo que será el show de Arjona indicó a este medio el índice de valores que tendrán las entradas para el show.

Las entradas para el show de Ricardo Arjona se pueden conseguir en distintas sucursales comerciales, en las capitales del NEA.

“El precio de la entrada rondará entre 22.000 a 77.000 pesos, que se podrán abonar con tarjeta de crédito, débito o a través de transferencia y Mercado Pago”, señaló.

Trending  NTVG en Formosa: Mozart será un nuevo punto de venta de entradas para el show

Las entradas Vip Platinum tienen un costo de $70.000,00 + service charge, las de Oro: $62.000,00 + service charge, las de Plata: $52.000,00 + service charge, las de Platea Oeste (alta y baja): $38.000 + service charge, las de Platea Este: $36.000 + service charge, las de Campo de pie: $32.000,00 + service charge y la Tribuna fondo: $20.000,00 + service charge.

Los puntos para poder acceder a estas entradas se encuentran en Corrientes: Hipolito Yrigoyen 1773 ( El Super), Resistencia: Juan B. Justo 316 ( El Super), Formosa: avenida 25 de Mayo 356 ( Previsora del Paraná / El Super) y Posadas: Colón esquina La Rioja. (Previsora del Paraná).

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ricardo Arjona anunció una fecha en Corrientes: ¿desde cuándo se pueden adquirir las entradas?

Las Pelotas en Formosa: todo lo que tenés que saber del show que abrirá la gira del grupo en el NEA

Fenómeno Taylor Swift: entradas agotadas, nuevos shows y el dilema de la economía barrani

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img