18 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
21.7 C
Posadas
18 C
Resistencia
24.7 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Cartelera de cine en el NEA: descubrí los estrenos que tendrán lugar esta semana

Terror, animación, acción, suspenso, romance, cine nacional. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar solo, con amigos o en familia.

Terror, animación, acción, suspenso, romance, cine nacional. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir y disfrutar solo, con amigos o en familia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Semana nueva, películas nuevas. La renovación de las carteleras de cines los días jueves ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de acuerdo a sus preferencias, por eso, para que puedas planificar qué ver esta semana del 31 de agosto al 7 de septiembre, te acercamos las ofertas de los complejos de cines en cada provincia del NEA.

Chaco

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa se estrenan las películas “Escape bajo fuego” a las 21:30h y 23:45h; “Contrarreloj” a las 21:45h y “Poderes ocultos” a las 23:30h. De esta manera, los estrenos incluyen dos películas de acción y una película de terror.

Además, para quienes aún no pudieron disfrutarlas, continúan en cartelera “Gran turismo: de jugador a corredor” a las 19:15h; “Barbie” a las 17h y 19:30h; “Oppenheimer” a las 19:15h y “Las tortugas ninjas: caos mutante” en 2D en funciones de las 17:15 y 19:15.

Las salas se completan con la proyección de “Blue Beetle” desde las 17h; “Elementos” a las 17:15h; “Háblame” a las 21:45h y “Megalodón 2” a las 23:30h.

Esta es una de las películas de terror que podrán seguir viendo los cinéfilos.

Corrientes

Los amantes del cine en esta provincia podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de sus películas favoritas tanto en su idioma original y con subtítulos o bien, con audio en castellano, por lo que deberán estar atentos a los diferentes horarios y salas al momento de comprar sus entradas.

En este contexto, “Contrarreloj” con audio castellano estrena a las 18:30h y desde el viernes agrega una función a las 20:40h, mientras que quienes opten por la película con subtítulos tendrán la oportunidad de verla este jueves 31 de agosto a las 20:40h.

“Escape bajo fuego” se proyectará desde este jueves a las 17:20h y desde el viernes 1 de septiembre agrega una función más todos los días a las 22:30h. Similar que con la película anterior, quienes deseen verla en su idioma original, podrán hacerles este jueves a las 22:30h en una única proyección.

En el caso de “Sonido de libertad”, los espectadores podrán visualizarla en dos funciones: de las 17h y 19:40h en castellano y este jueves y el viernes 1 de septiembre con subtítulos en español en la función de las 22:20h.

Continúan además en cartelera: “Gran turismo: de jugador a corredor” a las 22:50h; “Megalodón 2” en castellano a las 17:50 y 20:30h; “Oppenheimer” en castellano a las 22h y este jueves y viernes 1/9 en el mismo horario también con subtítulos.

Gran turismo es una de las pelis de acción que siguen en cartelera en el NEA.

Para los más chicos siguen disponible “Tortugas ninjas: caos mutante” a las 17:30h y el fin de semana con funciones también a las 15:30h, mientras que la cartelera de terror incluye a “Drácula; mar de sangre”, en castellano a las 20h; Toc, Toc, Toc” en castellano a las 19:50 y “Háblame”, a las 23h, también en castellano.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, a las 16h continúa la proyección de “Las tortugas ninjas: caos mutante”, en 3D, mientras que entre los estrenos se encuentran el de las 18h, con “Sonido de libertad”; cine nacional con “El siervo inútil”, a las 20h, mientras que la cartelera se completa a las 22h con el estreno de “Drácula: mar de sangre”.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver el estreno de la películaSonido de libertad” a las 22h o bien, continuar disfrutando de “Gran turismo: de corredor a piloto” a las 18h; “Drácula: mar de sangre” a las 21h; “Megalodón 2” a las 18h o bien de “Las tortugas ninjas: caos mutante” a las 20h.

Misiones 

Finalmente, en el Imax del Conocimiento podrás seguir viendo “Gran turismo: de jugador a corredor” en 2D en su función de las 18h o bien, optar por disfrutar de “Oppenheimer” a las 21h.

¿De qué tratan los estrenos de esta semana?

En “Escape bajo fuego”, Tom Harris (Gerard Butler) un agente encubierto de la CIA, trabaja en Oriente Medio y se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. 

Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Por su parte, en la película “Contrarreloj”, Matt Turner es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. 

Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

En “Poderes ocultos”, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley estudian los fenómenos metapsíquicos para demostrar su origen fraudulento y, en su cruzada, se enfrentan a un hombre extraordinario.

“El siervo inútil” es una película argentina en la que Luca, un taciturno empleado inmobiliario, trabaja en una empresa interesada en construir un housing en unos viejos terrenos del ferrocarril.

Ante las burocracias que imposibilitan el avance de la obra, recurre al diputado Cardone quien se involucra en el negocio y lo convierte en su testaferro.

Finalmente, en “Sonido de libertad”, después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla.

Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

ADEMÁS EN NEA HOY

Suma Fija en el NEA: ¿qué se sabe de las provincias y cuáles pagarán?

¿Cuándo llega la tormenta de Santa Rosa al NEA? El pronóstico del tiempo según el SMN

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img