6.3 C
Corrientes
3.7 C
Formosa
3.5 C
Posadas
5.3 C
Resistencia
9.7 C
Asunción
Domingo 26 de mayo de 2024
-Publicidad-

Formosa proyecta seguir fortaleciendo las inversiones en turismo

La Ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, adelantó que se construirán sombráculos y paradores en El Vertedero en el marco de una visita al Bañado La Estrella, de la cual también participó el vicegobernador, Eber Solís.

La Ministra de Turismo de Formosa, Silvia Segovia, adelantó que se construirán sombráculos y paradores en El Vertedero en el marco de una visita al Bañado La Estrella, de la cual también participó el vicegobernador, Eber Solís.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La ministra de Turismo en la provincia Formosa, Silvia Segovia, adelantó que se están planificando obras para el sector turístico en el inmenso humedal del Bañado La Estrella, que recibe a cientos de turistas del país y del exterior al año, interesados en conocer una de las siete Maravillas Naturales de la Argentina.

“Tenemos el parador de la ruta 28, con todos los servicios, se están planificando obras que tienen que ver con lo turístico, como la reconstrucción del Hotel Portal del Oeste que va a significar un aliciente importantísimo para que podamos recibir más visitantes, de la manera más cómoda, explicó.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Silvia Segovia junto a autoridades de turismo y seguridad.

Turismo en Formosa: construirán sombráculos y miradores en El Vertedero

Asimismo, en la zona conocida como El Vertedero, ubicada a 45 kilómetros de Las Lomitas sobre la ruta provincial N° 28, anunciaron la construcción de “sombráculos, miradores y demás servicios esenciales para que puedan pasar momentos inolvidables en este hermoso lugar. En abril de este año se inauguró un nuevo parador turístico sobre la Ruta Provincial N°28, a unos siete kilómetros de El Vertedero y a metros de la Policía Ecológica.

El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, acompañó la visita de jóvenes al oeste provincial.

En el marco de una visita de jóvenes al Bañado y todo el oeste formoseño, la funcionaria, junto a otros miembros del Gobierno provincial, acompañaron a turistas y visitantes. Allí, el diputado provincial Aldo Ingolotti explicó detalles de las gestiones y obras hídricas que se ejecutaron en la zona de la Ruta Provincial N°28. Además, los visitantes pudieron realizar paseos náuticos para contemplar de cerca los hermosos paisajes del Bañado La Estrella.

Fuente: Agenfor

ADEMÁS EN NEA HOY:

Paraguay pedirá la derogación del peaje ante el Comité Intergubernamental de la Hidrovía

El Ministro de Economía de Formosa destacó cuáles son los beneficios de que Argentina forme parte de los BRICS

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img