20.7 C
Corrientes
21.7 C
Formosa
18.7 C
Posadas
21.6 C
Resistencia
22.6 C
Asunción
Miércoles 17 de julio de 2024
-Publicidad-

Metió a lavar los peluches de su perro en el lavarropas y la reacción de la mascota enterneció a todos

La picardía e inocencia de un animal quedó expuesta a través de un video que su dueña compartió en TikTok; cientos de usuarios reaccionaron al posteo y se volvió viral. Mirá los detalles

La picardía e inocencia de un animal quedó expuesta a través de un video que su dueña compartió en TikTok; cientos de usuarios reaccionaron al posteo y se volvió viral. Mirá los detalles

- Publicidad -spot_imgspot_img

Muchas veces, entre los seres humanos y los animales prima una conexión afectiva difícil de explicar. Aquellas personas que deciden adoptar a gatos o perros son testigos de la fidelidad que demuestran tener y que trasciende todo tipo de expectativas. Ya sea por el cariño que ofrecen o sus horas de juego, hay algo que los caracteriza y es la inocencia con la que dan cada paso en su vida. Un ejemplo que representó de la mejor manera este concepto fue el que compartió una usuaria en las redes sociales, quien grabó cómo su mascota intentó apagar el lavarropas para “rescatar” a nada más y nada menos que sus peluches, con los que juega día a día.

Así, a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok @vanesa_rouse, la mujer mostró con lujo de detalles lo que hizo su perro cuando colocó los juguetes rellenos de algodón en el electrodoméstico con el objetivo de lavarlos. En el momento de realizar esta acción, este se frustró y se reveló de una peculiar manera.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

“Gordi, amor, escucháme, tengo que bañar a los nenes. Cuando se terminen de bañar yo te los doy mi amor, se tienen que bañar papá. Escucháme, si me apagás a cado rato el lavarropa no se van a bañar más”, le dijo a su mascota, mientras el animal intentaba frenar el lavarropas una y otra vez, sin poder lograrlo.

@vanesa_rouse♬ sonido original – Vanesa Rouse

En este gracioso episodio, su dueña intentó calmarlo por medio de frases, pero no hubo caso alguno. “¡Vamos! Se terminan de lavar y ya te los doy a los chiquititos. Ahora sí, se están poniendo limpitos, un rato y te los doy a tus hijos. Vamos, se tienen que bañar”, cerró en la filmación del posteo que tuvo como protagonista a “Luqui”, un perro que generó gran repercusión entre los usuarios de la plataforma virtual.

Trending  Se reincorporó a trabajadores del INTI y hubo un aval judicial para reintegrar a personas trans

El video sumó 23 mil “Me Gusta” y muchos se enternecieron por la actitud que tuvo su mascota. “Son niños, y cuando se ponen viejitos son niños y jubilados, unos ángeles”, sostuvo una usuaria. “Qué bombón. ¿No tiene botón de bloqueo de teclas el lavarropa? El mío tiene uno que las bloquea por niños o situaciones como esta”, sostuvo otra. “¡Son literal, niños! Así de inocentes! Amor animal, amor del bueno”, comentó un tercero.

Por el contrario, como es habitual, hubo aquellos que se ofendieron por la acción que capturó. “Eso se lava a mano, estás generando un desperdicio de agua y energía terrible. Así está el mundo”, “Nunca entiendo por qué les lavan los juguetes, es desperdiciar”, fueron algunos de los mensajes en torno a este punto.

@vanesa_rouse♬ sonido original – Vanesa Rouse

Luego de la gran repercusión que generó, la creadora del posteo compartió un segundo clip en el que mostró cómo el animal se reencontró con los juguetes.

Una vez que terminaron de lavarse, procedió a buscarlos y los llevó al jardín, para emprender otro día de juego. Hasta el momento, los videos tienen más de 250 mil de visualizaciones y acumulan miles de expresiones por parte de personas que piden más contenido sobre el perro viral.

Fuente: La Nación

ADEMÁS EN NEA HOY:

Lucky, la perra de 14 años que recorrió 163 km para regresar junto a su familia

Reformó la casa de sus padres y el resultado sorprendió a todos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img