36.1 C
Corrientes
36.7 C
Formosa
32.7 C
Posadas
35.9 C
Resistencia
36.8 C
Asunción
Miércoles 28 de febrero de 2024
-Publicidad-

Ahsoka: la nueva guerrera jedi del universo Star Wars que estrenó su propia serie en Disney+

Luego de un celebrado cameo en la serie The Mandalorian, y tras preparar su camino con la serie de animación Tales of The Jedi, Ahsoka aterrizó con serie propia el pasado 23 de agosto con dos episodios, mientras que los seis restantes se irán estrenando semanalmente en Disney+.

Luego de un celebrado cameo en la serie The Mandalorian, y tras preparar su camino con la serie de animación Tales of The Jedi, Ahsoka aterrizó con serie propia el pasado 23 de agosto con dos episodios, mientras que los seis restantes se irán estrenando semanalmente en Disney+.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este nuevo ‘spin-off’ estrenado en Disney+ recupera el sabor y el espíritu original de las películas de George Lucas, con la diferencia de que aquí las verdaderas protagonistas son las mujeres.

En esta nueva serie, la actriz Rosario Dawson encarna a la famosa Jedi Ahsoka Tano, del vasto universo de Star Wars, por primera vez en una posición protagónica y luego de aparecer en “The Mandalorian” y “El libro de Boba Fett”, las otras dos series de esta etapa del “live action” televisivo para la franquicia creada por George Lucas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El personaje de Ahsoka Tano ganó popularidad y tuvo un gran desarrollo en las series animadas del universo de Star Wars, por lo que pasó de la animación al live action.

Ambientada años después de “El regreso del Jedi” (1983), la tira de ocho episodios seguirá a la protagonista, que deberá investigar una peligrosa y oscura amenaza que podría desafiar a una galaxia todavía vulnerable. 

Las mujeres como protagonistas

En esta serie Ahsoka no estará sola, ya que contará con la ayuda otras dos mujeres de armas tomar: la general de la Nueva República Hera Syndulla , que ofrece la otra cara del ejército, normalmente masculino, y Sabine Wren, madaloriana de origen y antigua padawan de Ahsoka que no terminó su adiestramiento por una serie de diferencias personales. 

Ahora las tres juntas se unirán contra Morgan Elsbeth, una de las últimas Hermanas de la Noche que planea traer de vuelta a Thraw junto a un antiguo Jedi, Baylan Skoll que, aunque sobrevivió a la masacre de la Orden 66, se convirtió en un mercenario y ahora también tiene a su propia aprendiz, Ivanna Sakhno, ya instruida directamente en las artes oscuras de la Fuerza.

Trending  El Gobierno contra el Papa por la redistribución y la justicia social: “Es un líder espiritual, nosotros gobernamos la Argentina”
Las protagonistas femeninas cobran relevancia en esta serie.

Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, David Tennant y Lars Mikkelsen integran el reparto de la serie.

Fuente: Infobae.

ADEMÁS EN NEA HOY

A razón de a dos por día, Massa anunciará las medidas para compensar el poder adquisitivo en Argentina

El Gobierno de Chaco confirmó el cronograma de pago de haberes para los trabajadores estatales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img