20.1 C
Corrientes
22.2 C
Formosa
22.7 C
Posadas
19.8 C
Resistencia
28.6 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

El lunes iniciará el cronograma de pago para los trabajadores públicos formoseños

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas detalló que el día 28 de agosto iniciará el calendario de pago a los empleados públicos correspondiente al mes en curso.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas detalló que el día 28 de agosto iniciará el calendario de pago a los empleados públicos correspondiente al mes en curso.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa se informó que desde el lunes 28 de agosto dará inicio el cronograma de pago de haberes a los trabajadores estatales formoseños. 

Como es habitual, primeramente cobrarán los agentes pasivos y posteriormente lo harán los activos. De esta manera, los agentes pasivos cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 podrán percibir sus haberes desde el lunes próximo; mientras que aquellos que cuenten con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9, harán lo propio el martes 29.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Por su parte, el 30 de agosto se realizará el pago a los trabajadores activos cuyos DNI finalicen en 0,1,2, 3 y 4, mientras que el 31 comenzará la cancelación de sueldos de los empleados activos que tengan DNI finalizados en  5, 6, 7, 8 y 9 .

De esta manera, todos los trabajadores provinciales percibirán sus ingresos correspondientes al mes en curso. 

Desde el Ministerio de Economía se indicó además, que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor de los Recursos Humanos del sector público, con más las sumas remesadas a las Entidades Educativas de Gestión Privada, además de los importes asignados para la cobertura del Sistema Previsional local, ascienden a una cifra superior a los 20.000 millones de pesos, financiada íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Fiesta Nacional del Pomelo 2023: Emilia Mernes, Babasónicos y Los Palmeras se presentarán gratis en Formosa

Sin saqueos en Formosa: supermercadista asegura que la situación está controlada

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img