30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Juliana Gallipoliti, la joven correntina que se convirtió en la nueva voz de Agapornis: “Hasta el día de hoy no caigo del todo”

La artista conversó con este medio y compartió el detrás de escena de su llegada a Agapornis. Además, dio detalles de su carrera, que empezó a transitar desde muy pequeña, y recordó cuando sus seguidores de Instagram la confundieron con Antonella Roccuzzo.

La artista conversó con este medio y compartió el detrás de escena de su llegada a Agapornis. Además, dio detalles de su carrera, que empezó a transitar desde muy pequeña, y recordó cuando sus seguidores de Instagram la confundieron con Antonella Roccuzzo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Juliana Gallipoliti es de esas personas que nacieron para la música. Con sólo 4 años comenzó su carrera, cuando se aproximó a las artes clásicas y sintió que era su vocación. Un poco más tarde, a los 9, le tocó animarse a cantar en vivo y un programa radial fue el espacio ideal, ya que no las cámaras de televisión le daban pánico.

“Ese día llamé por teléfono, pedí participar, canté y gané el concurso. Eso me impulsó a estudiar y prepararme un poco más en lo que es el mundo del canto y la música”, reveló la joven durante una entrevista con NEA HOY.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Pocos saben que una de las artistas preferidas de Juliana es la estadounidense Beyoncé, porque la escucha desde chica y aseguró que la inspiró mucho para adentrarse en la música y en el baile.

Durante los primeros pasos de su carrera, la joven correntina recordó que tuvo múltiples experiencias artísticas que la nutrieron. “Hacía muchas cosas gratis porque en su momento lo veía como una inversión para mi carrera, del lado de la experiencia, y así fue como empecé”, comentó.

Uno de los momentos más significativos que destacó a NEA HOY fue su llegada a La Voz Argentina en 2018. A este suceso lo definió como “un antes y un después” ya que le cambió completamente la vida.

“Pasé de que no me conozca nadie a que, de repente, todo el mundo sepa quien soy, por salir en la tele”

“La voz Argentina me dio la oportunidad de conocer a Tini Stoessel y después del programa pude cantar con ella en su gira. Para mí fue un honor y al mismo tiempo me generó mucha emoción, porque la admiro mucho y me parece una artista mujer que se mantiene vigente desde hace mucho tiempo”, manifestó Galipoliti.

Trending  NEA HOY y Mambo Produce te invitan a disfrutar de Master Stroke y su homenaje a Queen

El recuerdo de cuando la confundieron con Antonella Roccuzzo

Con humor, la artista recordó la anécdota que le dejó el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, cuando un grupo de usuarios de Instagram la confundieron con la esposa de Lionel Messi.

“Subí un video cantando la canción de “Muchachos” y se hizo super viral por mi parecido con Antonella Roccuzzo”, contó la joven y agregó que se tomó la confusión con humor. 

Antonella Roccuzzo y Juliana Gallipoliti, el parecido que viralizaron los usuarios de Instagram, durante el Mundial de Qatar 2022.

“Me parece un halago porque me parece divina Antonella y mucha gente comenzó a seguirme por eso”, agregó.

Hasta el momento, la joven no pudo tener contacto con la esposa del 10 pero ansía el día que puedan compartir algunas palabras.

El detrás de escena de su llegada a Agapornis

El detrás de escena de la llegada de Juliana Gallipoliti a Agapornis es bastante interesante. Recibió la invitación de formar parte de la banda por medio de Instagram y tras varias pruebas, a modo de casting, fue elegida entre otras personas.

“Les habían recomendado mi nombre. Cuando me llegó la noticia no lo podía creer, porque es un grupo sumamente reconocido a nivel nacional y hasta internacional y, además, porque es una banda que yo escuché durante mi adolescencia, entonces me impactó muchísimo, manifestó la joven.

Uno de sus desafíos más importantes fue adaptarse al estilo musical de la banda ya que el estilo al que se dedicaba era pop y el género urbano.

“Como siempre digo, está bueno buscar nuevas experiencias y buscar cosas nuevas. Para mí, el conocimiento nace de la experiencia y esto lo veo como un desafío que disfruto un montón”

Juliana contó sobre su “bautismo de fuego” con Agapornis y detalló que fue en un evento privado que se realizó en Mar del Plata hace algunos meses. “Era una prueba, tanto para ellos como para mí si era realmente lo que yo y ellos estaban buscando”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JULIANA (@julianagallipoliti)

Pasión por la música

Haciendo un mayor análisis del salto que dio su carrera en los últimos meses, la joven correntina aseguró que hasta hoy se encuentra impresionada.

Trending  Luego de ignorar el drama de las inundaciones en Corrientes, Milei envió donaciones a una comunidad judía local

“Hasta el día de hoy no caigo del todo. Hoy los miembros de la banda son mis compañeros de trabajo y se me viene a la cabeza que en algún momento bailaba sus temas, cuando era adolescente. Fue chocante verme ahí, en el buen sentido”, expresó.

“Trato de disfrutar cada momento como si fuera el último, porque creo que hay que vivir así, estar presente en cada momento; es como mi lema de vida”

En la actualidad, la joven de 23 años, lleva tres años viviendo en la Capital Federal y tiene claro que desea seguir creciendo en su carrera individual, así como con Agapornis.

“La idea es poder seguir sacando mis canciones y realizando mis proyectos. Obviamente que Agapornis forma parte de ellos, pero no quiero dejar de lado lo que venía haciendo”, cerró Gallipoliti.

ADEMÁS EN NEA HOY:

Damián Ayala, participante de La Voz Argentina: “Siento que tengo que defender la cultura y contar las historias lindas que tiene nuestro chamamé”

El cantante chaqueño Ale Junior fue seleccionado para participar en La Voz Argentina

Ricardo Arjona en Corrientes: “Es la única provincia del interior del país que lo va a tener”

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img