21.2 C
Corrientes
28.3 C
Formosa
24.5 C
Posadas
22.5 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Cartelera de cine en el NEA: ¿qué películas podés ver esta semana?

Comedia, terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir ¿qué te gustaría ver esta semana?

Comedia, terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir ¿qué te gustaría ver esta semana?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Semana nueva, películas nuevas. La renovación de las carteleras de cines los días jueves ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de acuerdo a sus preferencias, por eso, para que puedas planificar qué ver esta semana del 3 al 10 de agosto, te acercamos las ofertas de los complejos de cines en cada provincia del NEA.

Chaco

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa se estrena “Háblame”, una película de terror en 2D y con subtítulos que podrás disfrutar en las funciones de las 19:15h, 21:30 y 23:30h. Si la acción es lo tuyo, “Megalodón 2” continúa en cartelera, también en 2D y con subtítulos a las 17h, 19:15h , 21:30h y 23:45h o bien, puedes optar por ver “Misión imposible: sentencia mortal parte I” a las 22:30h.

“Barbie”, siendo el éxito de taquilla que es, mantiene sus horarios a las 17h, 18h, 19:15h, 20:15h, 21:30h y 23:45h y “Oppenheimer” mantiene sus funciones a las 19:30h y 22:30h.

Para los niños, la opción sigue siendo “Elementos” en su función de las 17h, aunque la película está subtitulada y en 2D.

Corrientes 

Los amantes del cine en esta provincia podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de “Háblame”, en 2D y castellano en sus funciones de las 17:50h y 20:10h hasta el viernes, mientras que desde el sábado, a estas funciones se le agrega una más a las 22:20h.

Si preferís ver la película en su idioma original y con subtítulos, entonces las funciones de las 22:20 de este jueves y viernes serán ideales para vos.

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

“Megalodón 2” en 2D y audio en castellano tiene su horario programado para las 23h; mientras que  podrán verla también en 3D y castellano a las 18h y 20:30h.

Barbie sigue en cartelera y sigue siendo una de las películas más taquilleras del año.

Continúan en cartelera, además, “Barbie” en audio en castellano a las 17:30h, 20h y 22:30h, mientras que “Oppenheimer” puede verse en 2D y castellano a las 19h y con subtítulos a las 21:30h.

Finalmente; “La puerta roja” se mantiene en cartelera a las 22:40h y las opciones de los niños incluyen a “Elementos” en 2D y castellano a las 17:10h; “Los recatadores: regreso al planeta tierra” a las 16:50h y “Pororo. La película. Aventuras en el castillo del dragón” en 2D y castellano a las 16:10 y 19:40h.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, a las 15:30h podrás disfrutar de “Barbie” y a las 18h “Megalodón 2”, en 3D, mientras que en el turno nocturno, a las 20h en el espacio INCAA, destinado al cine nacional se proyectará “La Sudestada”. El estreno de terror de la semana, “Háblame”, se proyectará a las 22h.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver el estreno de “Megalodon 2” en cualquiera de sus funciones de las 18h o 2oh, mientras que continúan en cartelera “Barbie”, a las 18:30h,  “Oppenheimer” a las 21h y el estreno de la semana, “Háblame”, a las 22h.

Misiones 

Finalmente, en el Imax del Conocimiento podrás seguir disfrutando de “Oppenheimer” en 2D en la función de las 21h o bien, “Misión Imposible: sentencia mortal parte I” a las 18h.

¿De qué trata la película que estrena esta semana?

En “Háblame” (Talk to me), Mia ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a  enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. 

Trending  Corrientes extendió la vacuna contra el dengue a 16 localidades de la provincia

La puerta al  mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán de elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?

Por su parte, en el film argentino “La Sudestada”, Jorge Villafañez es un veterano detective privado que vive solo en un apartamento de gran altura en Buenos Aires. 

Discreto y meticuloso, tiene la habilidad de hacer que la gente se abra en las conversaciones. Pero cuando una nueva tarea lo pone tras la pista de Elvira, una coreógrafa experimental, la distancia entre el observador y lo observado comienza a derrumbarse cuando Jorge desciende a las crecientes aguas del Delta del Río de la Plata. 

En “Los rescatadores: regreso al planeta tierra”, la opción infantil que ofrece Corrientes como un estreno secundario de la semana, un misterioso alienígena, Avi, llega a Pine Tree Montain y se hace amigo de uno de los rescatadores, Bramble.

Él poco a poco se entera que los antepasados de Avi, los Rhyot, son una civilización muy desarrollada que floreció al ir destruyendo el medio ambiente del planeta y debido a esto tuvieron que abandonar la tierra. Cuando Avi conduce a Bramble hasta las antiguas reliquias de su pueblo, un ejército humano de alta tecnología que utiliza todo tipo de armas los ataca a ambos.

ADEMÁS EN NEA HOY

El NEA tendrá su 1° encuentro de acompañantes terapéuticos el 12 de agosto

Misiones y Corrientes ya tienen fechas para los sorteos de ProcreAr

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img