18 C
Corrientes
19.4 C
Formosa
17.7 C
Posadas
18.1 C
Resistencia
21.3 C
Asunción
Miércoles 24 de julio de 2024
-Publicidad-

Más de 2.100 MiPyMEs y 13.700 empleos son beneficiados por las nuevas medidas de alivio fiscal en Formosa

Las nuevas políticas de alivio fiscal tienen como fin impulsar la inversión y el empleo. Las autoridades locales anunciaron que se reunirán con empresarios y representantes nacionales para clarificar la implementación de las iniciativas anunciadas.

Las nuevas políticas de alivio fiscal tienen como fin impulsar la inversión y el empleo. Las autoridades locales anunciaron que se reunirán con empresarios y representantes nacionales para clarificar la implementación de las iniciativas anunciadas.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las medidas de alivio fiscal anunciadas por el Ministerio de Economía de la Nación -a través de la Secretaría de Producción– para las micro, pequeñas y medianas empresas tienen el objetivo de aumentar la inversión, la contratación de mano de obra e incrementar las exportaciones. En la provincia de Formosa, estas medidas alcanzarán a 2.129 MiPyMEs y a 13.745 empleos.

Tras compartir el número oficial de beneficiados, desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa anunciaron que se coordinará una reunión con los empresarios locales y representantes de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de Nación, a fin de evacuar dudas y consultas para la implementación de las medidas anunciadas.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

medidas de alivio fiscal
El ministro de Economía de Formosa, Jorge Ibáñez, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, participaron de la presentación de las medidas de alivio fiscal para MiPyMEs.

El detalle de las medidas de alivio fiscal para MiPyMEs

Estas medidas tienen por objetivo sostener la actividad productiva y promover el desarrollo. Entre ellas se encuentran: beneficios en el pago de contribuciones patronales; anticipo a las ganancias, y exclusiones de percepciones y retenciones de IVA.

Este paquete de medidas anunciadas por el Gobierno Nacional demuestra el compromiso para fortalecer la matriz productiva en todo el país, mediante herramientas que contribuyan a la competitividad y la sostenibilidad del sector. Se trata de un alivio fiscal significativo y acceso a financiamiento para las MiPyMEs para impulsar la economía, fomentar la creación de empleo y el crecimiento de las mipymes argentinas.

Trending  Formosa habilita el trámite de reempadronamiento de beneficiarios de la SUBE Inclusiva

Fuente: Ministerio de Economía de Formosa

ADEMÁS EN NEA HOY:

Ganancias: desde este mes, el Gobierno sube el piso a $700.000

Junto a Batakis y De Pedro, ministros provinciales de Economía y Producción presentaron el documento económico de campaña

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img