30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

El ritmo de mi calle: la propuesta cultural promovida por el Gobierno Nacional que arribará a la provincia

Este concurso federal es ejecutado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación y co-organizado con la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Este concurso federal es ejecutado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación y co-organizado con la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ritmo de mi Calle es un programa ejecutado por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, co-organizado con los gobiernos locales, que pone en diálogo las disciplinas y competencias de la Cultura Urbana con expresiones artísticas y culturales propias de cada región de la Argentina.

El programa consta de encuentros provinciales, regionales y una final nacional y cada uno de los encuentros tiene tres tipos de actividades: formación, con talleres, clases magistrales y conversatorios; exhibición, con muestras de baile, freestyle y graffitti; y la competencia en cuatro categorías: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El programa está dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes para promover la cultura a través de la solidaridad, el respeto, la escucha y el aprendizaje entre pares y referentes, los cuales son valores que caracterizan a las juventudes que se expresan con manifestaciones de la cultura urbana como movimiento que desafía al individualismo y la exclusión de estos tiempos.

¿Cuándo se realizará la edición en Formosa?

La fecha en la que se realizará la competencia en la provincia está programada para el próximo 19 de agosto desde las 10 de la mañana, en el Centro Cultural Galpón C. En esa ocasión se brindarán talleres, charlas, shows  y las competencias de las categorías Allstyle, Hip Hop, Breaking y Freestyle rap.

Trending  Misiones avanza con el proyecto de creación del Parque de la Salud Mental

Los interesados en participar, previamente deben completar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace y buscando el nombre de la provincia, para lo que deberás estar registrado previamente.

Esta propuesta pone en diálogo las disciplinas y competencias de la cultura urbana con expresiones artísticas y culturales propias de cada región de la Argentina.

Cabe destacar que el programa está dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

Francisco Paoltroni enfrenta una demanda laboral millonaria por despedir sin justificación a un trabajador

Formosa: habilitaron un servicio especial de colectivos para viajar a la fiesta provincial de la yerra

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img