30.5 C
Corrientes
31.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
29.6 C
Resistencia
30.8 C
Asunción
Sábado 27 de abril de 2024
-Publicidad-

Cartelera de cine en Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco: propuestas para todos los gustos en una nueva semana de estrenos

Comedia, terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir ¿qué te gustaría ver esta semana?

Comedia, terror, animación, acción, suspenso, romance. Las carteleras de cines del NEA ofrecen una gran variedad de películas para elegir ¿qué te gustaría ver esta semana?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Semana nueva, películas nuevas. La renovación de las carteleras de cines los días jueves ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de una variedad de contenidos de acuerdo a sus preferencias, por eso, para que puedas planificar qué ver esta semana del 3 al 10 de agosto, te acercamos las ofertas de los complejos de cines en cada provincia del NEA. Enterate de la cartelera de cine en Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco.

Chaco

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En el complejo Cines de la Costa se estrena “Megalodón 2” en 2D y con subtítulos en las funciones de las 21:30h y 23:45h, mientras que en 3D y subtitulada podrás disfrutarla en la función de las 19:15h.

“Hazme el favor”, el otro film que se suma a la cartelera, tendrá una única función a las 19h en 2D y subtitulada, mientras que continúan en pantalla “Mansión embrujada” en su función de las 21:30h; “Barbie” en cualquiera de sus horarios: 16h, 17h, 18:15h, 19:15h, 20:30h, 21:30h o 23:30h, así como “Oppenheimer”, en los horarios de las 19:15 y 22:30h.

La cartelera para los más chicos mantiene a “Spiderman: a través del sipiderverso” a las 16:30h y a “Elementos”, a las 16:15h y 17:15h.

“Misión imposible: sentencia mortal parte uno” puede disfrutarse a las 22:30h, mientras que “La noche del demonio 5: la puerta roja” tiene una única función a las 23:45h.

Corrientes 

Los amantes del cine en esta provincia también podrán disfrutar desde este jueves en Cinemacenter de “Hazme el favor”, en 2D y castellano en su única función de las 19:30h hasta este viernes, ya que a partir del sábado se agregará una nueva a las 21:50h, mientras que aquellos que prefieran verla con subtítulos podrán hacerla desde este jueves en la función de las 21:50h.

Trending  Pese al pedido del Norte Grande, el Gobierno excluyó el capítulo del impuesto al tabaco en la Ley Ómnibus

“Megalodón 2” en 2D y audio en castellano tiene sus horarios programados para las 15:20h y 22:20h durante el sábado y domingo, manteniendo luego solo este último horario a partir del lunes próximo; mientras que los amantes de los subtítulos podrán verla también en 2D en la función de las 22:50h.

La experiencia de “Megalodón 2” en 3D podrá disfrutarse con subtítulos desde este jueves a las 22:50h.

Continúan en cartelera, además, “Mansión embrujada” a las 16:30h; “Barbie” en audio en castellano a las 17:30h, 19h, 20h y 22:30h, mientras que con subtítulos tiene su función a las 22:30h.

“Oppenheimer” se encuentra en cartelera a las 19:10h con audio castellano y a las 21:30h con subtítulos. Además, continúa “La noche del demonio 5: la puerta roja” en 2D y en castellano a las 22:40h y “Elementos”, en sus funciones semanales de las 16:20h y 17:10h, con excepción de los fines de semana, cuando se agrega una función a las 14:40h.

Formosa

En el Cine Teatro Italia, a las 15:30h podrás disfrutar de “Mansión embrujada”; “Barbie”, a las 18h; mientras que en el turno nocturno, a las 20h, en el espacio INCAA, destinado al cine nacional se proyectará “Humo bajo el agua” y “Oppenheimer” desde las 22h con doblaje en español.

Es importante resaltar que todas las películas proyectadas en este espacio cuentan con la tecnología 2D.

Por otro lado, en Cines Avenida, podrás optar por ver el estreno de “Megalodon 2” en 3D en cualquiera de sus funciones de las 18h o 21h, mientras que continúan en cartelera “Barbie”, a las 18:30h y “Oppenheimer” a las 21h, ambas en 2D.

Misiones 

Finalmente, en el Imax del Conocimiento podrás seguir disfrutando de “Oppenheimer” en sus funciones de las 17:30h y 21h en 2D.

¿De qué trata la película que estrena esta semana?

“Megalodón 2: el gran abismo”  es la secuela de la película de acción que fue un éxito de taquilla en el 2018. Esta nueva entrega, protagonizada por Jason Statham y dirigida por Ben Wheatley, promete llevar la acción a alturas más altas y profundidades aún mayores, con múltiples Megs gigantes y mucho más.

Trending  NEA HOY y Mambo Produce te invitan a disfrutar de Master Stroke y su homenaje a Queen

“Sumérgete en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo”, adelanta la sinopsis oficial.

Por otra parte, “Hazme el favor” es una comedia en la que, Maddie, una mujer de 32 años en la bancarrota, acepta la propuesta de los padres del joven Percy, quienes le ofrecen un automóvil de lujo a cambio de que finja atracción por su hijo y así aumente su autoestima antes de que vaya a la universidad.

El espacio INCAA en Formosa presenta la única película de producción nacional en los cines del NEA.

Finalmente, “Humo bajo el agua”, la película que se proyectará en el espacio INCAA del Cine Teatro Italia, en Formosa, es una mirada al amor y la amistad en un momento histórico para la Argentina tras la recuperación de la democracia y cuenta la historia de Julián (Mariano Martínez), un joven peón de estancia quien se reencuentra con Patricio, (Rodrigo Guirao) el hijo del patrón, y su gran amigo de la infancia.

El paso del tiempo -y estar frente a frente en el campo que los vió nacerles hará darse cuenta que aquel afecto de niños se ha transformado en un sentimiento indomable.

ADEMÁS EN NEA HOY

Mediante una nueva mesa de trabajo gestionan una línea de crédito para los remiseros de Chaco- Corrientes

Tras el nuevo aumento de Precios Justos ¿Cómo quedaron los valores del combustible en el NEA?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img