19.6 C
Corrientes
25.5 C
Formosa
23.2 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
28 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Desde Agosto se podrán comprar pasajes de avión a través del programa Precios Justos

El objetivo es “alcanzar un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre”.

El objetivo es “alcanzar un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre”.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Ministro de Economía y precandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció este miércoles la incorporación de distintas aerolíneas que operan en el país al programa Precios Justos, por el cual los pasajes de avión no podrán aumentar más de un 4% mensual.

“Aerolíneas Argentina, Fly Bondi, Jet Smart y Andes Argentina se incorporan al programa con un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre”, anunció el funcionario en su cuenta de Twitter.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La medida fue definida en una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda en la que participaron funcionarios del ministerio y autoridades de las distintas aerolíneas y además, en el encuentro se acordó una Mesa de Diálogo para alcanzar en 4 años los 30 millones de pasajeros.

Las aerolíneas se comprometen a aplicar un incremento de los precios por debajo del 4% mensual.

De esta manera, las cuatro aerolíneas aéreas antes mencionadas cumplirán con el acuerdo del incremento de los precios desde el próximo 1 de agosto y hasta el próximo 30 de noviembre.

Es importante recordar que el programa “Precios Justos” es impulsado por el Gobierno nacional y busca contener el aumento sostenido y generalizado de precios en diferentes rubros, desde alimentos hasta tecnología o calzado, incluyendo ahora pasajes de avión.

Trending  Cristina Kirchner dará su primer discurso público, tras la llegada de Milei al Gobierno

Fuente: C5N.

ADEMÁS EN NEA HOY

Para vivir con todo pago, empresas de Dubai buscan en Argentina profesionales de hotelería y gastronomía

Tercer malón de la paz: Diputados del FdT viajan a Jujuy para protestar contra la represión

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img