13.6 C
Corrientes
13.9 C
Formosa
15.4 C
Posadas
13.2 C
Resistencia
15.4 C
Asunción
Viernes 24 de mayo de 2024
-Publicidad-

“Beneficios juventudes”, el programa que beneficiará a los estudiantes que perciban la beca Progresar

“Beneficio Juventudes” pretende ofrecer descuentos y promociones a los estudiantes que perciben la beca PROGRESAR.

“Beneficio Juventudes” pretende ofrecer descuentos y promociones a los estudiantes que perciben la beca PROGRESAR.

- Publicidad -spot_imgspot_img

El Gobierno de Formosa, a través de la Dirección de Asuntos Juveniles, lanzó el programa “Beneficio Juventudes”, el cual consiste en ofrecer descuentos y promociones a los estudiantes que perciben la beca PROGRESAR.

El organismo firmó convenios con diversos comercios locales que ofrecen descuentos de hasta 40% con el fin de que dicha beca “rinda más”.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

De esta manera, los titulares de esta beca podrán  acceder al 40% de descuento en la Red de Farmacias Farmalife; 10% en Supermercado Independencia (SI); 10% en desayuno, merienda y fotocopias en Hook Drugstore 24 horas; 20% en Capítulo Librería y 20% en Burger Club. Además, en el rubro de salud, tienen 20% de descuento en óptica Santa Lucía; y los estudiantes de Enfermería, 10% en Pontex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juventudes (@asuntosjuveniles)

En cuanto a elementos de limpieza, el local Mister White ofrece un 20%; y en indumentaria, la boutique Horst, un 20% de descuento.

El Director de Asuntos Juveniles, Fernando Galarza resaltó que “el programa alcanzará a 35 mil estudiantes formoseños de 16 a 24 que se encuentran percibiendo la beca Progresar”.

Asimismo, precisó que, además de los descuentos en comercios adheridos, los beneficiarios de este programa tienen acceso sin costo a los eventos deportivos que haya en el Estadio Cincuentenario y el Estadio Centenario como, por ejemplo, los partidos de la Unión, de Policial, de Estudiantes, solamente exhibiendo su tarjeta PROGRESAR y su DNI para acreditar identidad.

Trending  Lázaro Caballero se presentará en el gran festival folklórico en el Centro Polivalente de Arte

Por último, Galarza destacó que “estamos dando cumplimiento a lo que nos demanda y nos reclama constantemente nuestro Gobernador, que es escuchar las necesidades de las poblaciones por las cuales nosotros trabajamos y en base a esos requerimientos, gestionar y generar programas, proyectos que permitan mejorarle un poquitito la vida a las juventudes”.

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

La Beriso celebrará sus 25 años de historia a puro rock en Formosa

Un hito histórico para el Centro de Medicina Nuclear y la salud pública de Formosa: llegó el ciclotrón

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img