30.7 C
Corrientes
31.1 C
Formosa
31.7 C
Posadas
31 C
Resistencia
34.9 C
Asunción
Lunes 29 de abril de 2024
-Publicidad-

¿Dónde festejar el Día del Amigo en Resistencia? Conocé estas opciones

La ciudad de las esculturas tiene su atractivo particular, no solo por las calles llenas de obras de arte sino también por la oferta de bares y restó para pasar la noche con amigos. Nanas Suena Bien, el Chalét y Eleven Roof Top. 

La ciudad de las esculturas tiene su atractivo particular, no solo por las calles llenas de obras de arte sino también por la oferta de bares y restó para pasar la noche con amigos. Nanas Suena Bien, el Chalét y Eleven Roof Top. 

- Publicidad -spot_imgspot_img

Resistencia, la ciudad de las esculturas, tiene su atractivo particular, no solo por las calles llenas de obras de arte sino también por la oferta de bares y restó para pasar la noche con amigos. Nanas Suena Bien, el Chalét y Eleven Roof Top son tres opciones destacadas para disfrutar de una noche descontracturada, un bar en altura o una perfecta gastronomía en medio de la ciudad, especial para aprovechar el Día del Amigo que se festeja todos los 20 de julio.

Nanas Suena Bien: Música, Cerveza, y amigos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Si hay un lugar en Resistencia que es característico de encuentros mágicos entre amigos, es este: Nanas Suena Bien, con una larga trayectoria en las noches de Resistencia, pero sobre todo en el circuito de bares se encuentra sobre la Avenida Paraguay 48. 

El bar ofrece un ambiente descontracturado con buena música y un menú amplio con variedad de comidas tanto para personas celíacas como para vegetarianos elaborados con productos locales de la región. 

Una de las opciones regionales de Nanas Suena Bien es el Chipa So´o.

Además, la cerveza artesanal Capataz que ofrecen en este bar resistenciano es elaborada por su propio dueño, Federico Bojanich, así como también cuenta con una amplia carta de tragos de autor. 

Para este Día del Amigo, Nanas tendrá abierta su vereda y también el interior de su bar con la fachada característica antigua, desde las 18h las reservas y pedidos se realizan por el número de Whatsapp entrando al link.    

Trending  Show de No Te Va Gustar en Formosa: lanzaron promociones en la preventa de entradas

Monte e identidad local: Un punto en la ciudad para reunirse como en el monte

Chalé Monte y bar está ubicado en un lugar histórico de la ciudad de Resistencia, en el Chalé Rapaccioli, un antiguo edificio de más de 100 años, que fue vivienda de Adolfo Cayetano Rapaccioli en 1917, construido por el arquitecto italiano Bruno del Mónico, que, con tan solo 26 años, fue el primer arquitecto en llegar a Resistencia.

El Cafe bar se encuentra inmerso en un ambiente montesco y moderno a la vez.

En este edificio que fue declarado hace algunos años Patrimonio Cultural de la ciudad de Resistencia y de la Provincia, es donde el monte y el lujo se conectan para propiciar un espacio cómodo y acogedor para el disfrute de momentos especiales, y para todas las edades. 

El café restó ubicado en Avenida Sarmiento 350 cuenta con instalaciones tanto al aire libre como en el exterior, inmerso en el verde del antiguo edificio que aún mantiene parte de su estructura antigua remodelada. 

El Chalét ofrece una amplia variedad de comidas típicas de la región.

Para las celebraciones del Día del amigo, el Chalé ofrece promociones a partir de las 00 de este miércoles, en: Cerveza, 2X1 en Gin, entre muchas otras opciones. 

Para reservar un lugar en @chalemonteybar, los interesados se pueden contactar al número de WhatsAap: 362452-6443

Eleven roof Top: un bar en altura 

Otra opción de resto-bar que ofrece el día y la noche resistenciana es el Eleven, RoofTop, el único bar-restó en altura de la ciudad, y donde se puede elegir a qué hora del día ir, ya que su horario de apertura es de viernes a domingo desde las 12 del mediodía, y de miércoles a jueves desde las 20 horas. Las reservas se realizan al siguiente número de WhastAap: 362 481-0070.

Trending  Show de No Te Va Gustar en Formosa: lanzaron promociones en la preventa de entradas
El lugar ofrece un espacio para realizar eventos privados y fiestas especiales.

Con una ambientación asiática y moderna a la vez, el primer rooftop de Resistencia ofrece un menú de tragos y gastronomía gourmet variado, pero lo más destacable del lugar es la vista, ya que se encuentra en el piso 11 del edificio ubicado en Entre Ríos 142. 

ADEMÁS EN NEA HOY: 

¿Quiénes son los 17 candidatos a gobernar la capital chaqueña?

PASO en Chaco: hoy vence el plazo para presentar precandidatos

Elecciones 2023: siete alianzas electorales participarán de las PASO en Chaco

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img