27.8 C
Corrientes
26.7 C
Formosa
26.7 C
Posadas
27.9 C
Resistencia
26.4 C
Asunción
Miércoles 12 de febrero de 2025
-Publicidad-

Insólito accidente entre dos aeronaves en el aeropuerto de Corrientes

Aunque se produjeron serios daños materiales, nadie resultó herido.

Aunque se produjeron serios daños materiales, nadie resultó herido.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Un avión de la firma de Flybondi realizó maniobras inadecuadas en un sector de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Corrientes y provocó que una nave de la Escuela de Aviación de la provincia quede capotado (con las ruedas para arriba).

De acuerdo a datos aportados, la nave más grande prendió sus turbinas en una zona inadecuada, y el viento ocasionó que la avioneta se desestabilice y termine dándose vuelta.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El impacto provocó daños importantes: quedó destruido el techo y parte del timón de dirección trasero.

Según se informó, el incidente se dio por falta de separación entre las aeronaves y la falta de infraestructura adecuada para realizar las maniobras correspondientes, pero afortunadamente no hubo heridos a pesar de los daños materiales.

Fuente: Radio Dos.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes: anunciaron el pago del plus de refuerzo para estatales

Corrientes: la municipalidad capitalina dispondrá de colectivos gratuitos para asistir a la Feria Provincial del Libro

Trending  Canasta escolar en Formosa: el acuerdo de precios que entrará en vigencia el jueves 13 incluye 33 artículos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img