18 C
Corrientes
19.4 C
Formosa
17.7 C
Posadas
18.1 C
Resistencia
21.3 C
Asunción
Miércoles 24 de julio de 2024
-Publicidad-

¿Cómo usar WhatsApp si no tenés acceso a Internet o a los datos móviles?

En la era digital en la que vivimos, contar con una conexión a Internet estable o tener datos móviles resulta fundamental para poder comunicarse pero ¿conocías este truco de WhatsApp que te permite hacerlo incluso cuando no tienes acceso a Internet?

En la era digital en la que vivimos, contar con una conexión a Internet estable o tener datos móviles resulta fundamental para poder comunicarse pero ¿conocías este truco de WhatsApp que te permite hacerlo incluso cuando no tienes acceso a Internet?

- Publicidad -spot_imgspot_img

Puede que aún no lo sepas pero la aplicación de mensajería WhatsApp incluye una opción rápida y oficial para hacer uso del servicio sin necesidad de una conexión a Wifi o datos y a continuación, te enseñamos el paso a paso para activar esta función. 

Para casos de emergencia, en los que el usuario se encuentre sin Wifi ni datos móviles pero requiere del servicio de mensajería instantánea, WhatsApp ofrece la posibilidad de utilizar un servidor proxy que actúe como puente entre el dispositivo y la conexión a Internet. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

A través de esta función, el propietario del teléfono logrará una comunicación vía chat a pesar de su baja conectividad, pero cabe destacar que, en el proceso, podrían quedar expuestos algunos datos privados. 

Conocé los pasos para activar la función.

El paso a paso para utilizar la app sin señal se basa en:

  1. Activar el proxy: Ingresá a la sección de ajustes o configuración de tu WhatsApp. Buscá la opción de almacenamiento de datos y seleccioná la configuración de proxy. Activá esta función y proporcioná la dirección correspondiente. Finalmente, guardá los cambios.
  2. Generar una dirección proxy confiable: Es importante asegurarse de obtener una dirección proxy confiable para garantizar un funcionamiento eficaz. Para ello, podés generar esta dirección a través de sitios especializados que ofrecen servicios de proxy. Esto te permitirá establecer una conexión entre WhatsApp y el servidor proxy sin necesidad de una conexión a internet convencional.
  3. Cuidado con la seguridad: Tené en cuenta que al utilizar un servidor proxy, algunos datos privados podrían quedar sin respaldo, ya que actúa como intermediario entre WhatsApp e Internet. Por lo tanto, es recomendable ser cuidadoso y utilizar servicios de proxy confiables.
Trending  La construcción se redujo 32,6% en mayo a nivel interanual: hay pérdida de trabajo y expectativas negativas para los próximos meses

Fuente: Cronista.

ADEMÁS EN NEA HOY

Descubriendo Misiones: cinco travesías en los parques

Tolosa Paz y Herrera Ahuad inauguraron obras de integración socio-urbana en Misiones

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img