20.6 C
Corrientes
23.3 C
Formosa
27.7 C
Posadas
20.2 C
Resistencia
29.8 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

Liga Profesional: ¿River podría consagrarse campeón este lunes?

El Millonario terminó en empate a cero con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, por la 24° fecha de la LPF. Ahora, debe esperar a que Talleres pierda para consagrarse campeón en la presente fecha.

El Millonario terminó en empate a cero con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, por la 24° fecha de la LPF. Ahora, debe esperar a que Talleres pierda para consagrarse campeón en la presente fecha.

- Publicidad -spot_imgspot_img

En uno de los partidos más importantes, por la posición que ocupa cada equipo en la tabla, River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, rescató en la jornada del sábado, un punto con el empate sin goles ante San Lorenzo, que lo deja un poco más cerca de la consagración como nuevo campeón del fútbol argentino.

El equipo de Martín Demichelis alcanzó los 54 puntos y extendió a 10 la ventaja sobre Talleres de Córdoba (44) que este lunes recibirá a Unión de Santa Fe. En tanto, San Lorenzo, que venía de igualar 1-1 con Racing, llegó a los 43 puntos. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

El “Ciclón” finalizó con diez jugadores por la expulsión de Nahuel Barrios en el segundo tiempo.

La tabla de posiciones actual.

Recién en la segunda parte, San Lorenzo y River regalaron algo de emoción. Al equipo ‘millonario’, por cómo se dio el cotejo, donde por momentos fue superado, el resultado le sirvió.

Por otro lado, los demás partidos que se jugaron en esta fecha, dejaron los siguientes resultados: Estudiantes 0 – Racing 0; Instituto 0 – Tigre 1; Platense 1 – Sarmiento 0; Vélez 1 – Godoy Cruz 1; Banfield 0 – Arsenal 0 y Defensa y Justicia 2 – Lanús 2.

¿Qué otros partidos se juegan en esta 24° fecha?

Este lunes, en cambio, un total de cuatro partidos tendrán lugar, en primer lugar, jugará Barracas – Argentinos, a las 16.30h Colón – Belgrano; a las 19.30h Boca – Huracán y cerrando el día, a las 21.30h, harán lo propio Talleres – Unión.

Trending  Lucha contra el Dengue: el CONICET investiga la esterilización del mosquito a través de radiación

Ya durante el martes 11, los encuentros se darán desde las 18.45h, de la mano de Rosario Central – Central Córdoba; a las 20.00h con Independiente – Newell’s y a las 21.30h de la mano de Atlético Tucumán – Gimnasia.

Fuente: Liga Profesional.

ADEMÁS EN NEA HOY

Dólar hoy: a cuánto opera este lunes 10 de julio

Becas Progresar: conocé el calendario de pago para este julio 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img