20.1 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
24.7 C
Posadas
20 C
Resistencia
29.5 C
Asunción
Domingo 28 de abril de 2024
-Publicidad-

El transporte de pasajeros en Formosa funcionará con servicio reducido durante el receso escolar

Las autoridades del área aclararon que esta disminución será solo por dos semanas y responde a la disminución de pasajeros por las vacaciones de invierno.

Las autoridades del área aclararon que esta disminución será solo por dos semanas y responde a la disminución de pasajeros por las vacaciones de invierno.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Con motivo del receso escolar invernal, desde la municipalidad capitalina advirtieron que desde este lunes 10 hasta el próximo 24 de julio, el servicio urbano de pasajeros funcionará con servicio reducido, con un total de 55 unidades en funcionamiento en toda la ciudad, por lo que podrían existir eventuales demoras.

Con respecto a esto, las autoridades del área resaltaron que se trata de un hecho que ocurre anualmente debido a la disminución de pasajeros debido al receso administrativo y escolar ya que, con el retorno a clases, la frecuencia de colectivos volverá a normalizarse.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Crucero del Sur redujo en un 30% su servicio de transporte de pasajeros en la ciudad capital.

Por otro lado, con respecto al posible aumento del boleto, se resaltó que “si se mira el contexto nacional, donde la mayoría del transporte de pasajeros aumentó sus tarifas y Formosa quedó relegada, por lo que debería analizarse el pedido presentado por la empresa y el parámetro de los costos”.

El 24 de julio el servicio volverá a su funcionamiento normal.

“Por lo general, la relación del valor del pasaje era el de el litro de gasoil y si hoy miramos los precios del combustible, hay un desfasaje a corregir” y se trata de “una desproporción importante”, concluyó.

Fuente: La Mañana online.

ADEMÁS EN NEA HOY

Bioform y Senasa se unen para el desarrollo de bioinsumos en Formosa

Los mejores destinos de Formosa para vacaciones de invierno 2023

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img