Este sábado, desde las 17 horas de Paraguay, se disputará el superclásico paraguayo más esperado del fútbol nacional: Cerro Porteño vs Olimpia volverán a encontrarse en el estadio General Pablo Rojas, bajo el arbitraje de Carlos Benítez.
Como en cada superclásico paraguayo, el país ultimó detalles para vivir esta fiesta en paz, por lo que más de dos mil policías fueron asignados para la cobertura.
El Crio. Gral. Benicio Ramírez y el Crio. Blas Vera estarán a la cabeza del operativo, ya que conocen muy bien la zona.
Ver esta publicación en Instagram
En las cuadras previas al estadio se instalarán los primeros anillos de seguridad, a fin de controlar a los hinchas del superclásico paraguayo y evitar el ingreso de objetos contundentes, habitualmente prohibidos dentro del lugar.
Los directivos de Cerro Porteño decidieron sacar las butacas del sector asignado a los hinchas de Olimpia, así como clausurar los baños. En su lugar, instalaron sanitarios portátiles, a fin de evitar daños materiales.
Además, el club local cedió 1.300 lugares para la hinchada visitante, que, en pocas horas agotó las localidades, a través de sus socios al día. El resto está disponible para el público cerrista.
¡Para Uno te espera! 🤩
El encuentro de esta tarde, se vive desde la casa del Rey de Copas.
✅️ Promo de bebidas, picadas y DJ.
🗣 La entrada es libre y gratuita (desde las 15.00 horas).#OlimpiaMiOrgullo ⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/X8Sqp9xpjW— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) May 13, 2023
Para los que no puedan ir a Barrio Obrero, Olimpia anunció que pondrá pantalla gigante en su sede de la Avenida Mariscal López para poder vivir el superclásico paraguayo de la jornada 17 del Apertura.
Según el anuncio del club a través de sus redes sociales, la entrada será libre y gratuita para todos los hinchas y el ingreso estará habilitado desde las 15:00, recordando que el partido inicia a las 17:00 horas.
Fuente: La Nación Py / Diario Hoy
ADEMÁS EN NEA HOY:
La situación se está calentando en Paraguay: manifestantes amenazan a la policía
Paraguay exportó más de 31.000 toneladas de banana, su principal cliente es la Argentina
La oposición de Paraguay pide un recuento parcial de los votos